Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.049 / 4.831
#24386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me interesa saber si se puede o no demandar una vez hecho el canje forzoso.

He intentado leerme el escrito de la Jurisprudencia que has puesto en el enlace y la verdad es que no soy capaz de leerlo, me mareo.

Como me imagino que tu te lo has leido y estudiado, te quedaría muy agradecido si nos lo resumieras en un párrafo.

Gracias

#24387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias encristiano !!!

#24388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaime Giménez Arbe, el atracador de bancos conocido como El Solitario, ha simulado un desmayo durante el juicio que se celebra hoy por un atraco que presuntamente cometió en 2006 en una sucursal del Banco Popular en Alcobendas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/09/madrid/1365495425_699561.html
______________________________________________________________________________

Somos un País de gilipollas e hipócritas que se aprovechan de la gilipollez en una mezcla aleatoria al 90 de gilipollas-10 de hipócritas aprovechateguis.
Somos un País de acomplejados bien manejados por los que no tienen complejos en manejarnos.

A este tipo y a su trayectoria criminal, la "consideración humana" y el "respeto de sus derechos" le permiten presentarse en la Sala sin Grilletes.

Le permiten montar una pantomina y que dos Guardia Civiles compañeros de los que asesinó "presuntamente" no faltaba más, hagan el payaso sujetándolo para que no se dañe en su caída.

Le van a permitir cumplir un máximo de 30 años de Prisión, caso de poder demostrar con tantas pruebas abrumadoras su culpabilidad, que no quede más remedio que condenarle.
Le van a permitir disfrutar de beneficios penitenciarios

Nuestra Ley de gilipollas le va a permitir a este "presunto" que el asesinato de uno de los dos Guardia Civiles y todos los atracos cometidos... le salgan gratis.

Pagará tan solo por la muerte de un Guardia Civil, que por 1.600 euros al mes dejó este perro mundo de gilipollas que no atinan ni a compartir el dolor de su familia.

Dije Pagará??
Pero que mal voy, pero que mal si me lee alguien que quiera hacer carrera a mi costa.
La Prisión no es un sitio de PAGO, es un sitio de Reeducación y Reinserción Social.
Lo siento, me confundí, puse por delante de la Reeducación y la Reinserción el sentido punitivo de la Pena. Mea culpa, que nadie me lo tome en cuenta.

Esto es lo que hay... porque no se puede legislar en caliente.
Porque un 90% de gilipollas acomplejados se dejan manejar por un 10% de listos sin complejos que legislan de una manera para ellos y de otra bien diferente para los gilipollas acomplejados.

Esto es lo que hay y por eso tenemos que pagar por nuestro pecado.
Y en estas, gente octogenaria sin Derechos, ni Guardias que los sujeten y les prevengan la caída del Desmayo que se lleven al comprobar que una vida entera de sacrificios y esfuerzo para pagarles los estudios a ese 10% ha servido para dejarlos en la ruina.

#24389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que No hay de qué!!!
Lee tranquilamente la Sentencia.
Ahí está la clave de lo que tienes que hacer si el tiempo se te echa encima y entiendes que la vía Judicial es la solución.

Contando que nos dejen LIBERTAD para decidir que hacer con nuestras Preferentes.

Que todo apunta a que este Canje no va a ser como el que le ofrecieron al preferentado de la Sentencia.

Todo apunta a que lo nuestro será por la vía del apremio y no habrá lugar a escribir en el margen del documento de aceptación del canje lo que el compañero escribió, sencillamente porque no será una opción, será una IMPOSICION que legislaron en frío.

Que por algo se tiene que distinguir un Estado Democrático y de Derecho que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la Libertad (ya vas viendo en lo que queda), la Justicia, la Igualdad y el Pluralismo Político (su negocio, vamos)

No me hagas caso más que a lo primero, hoy estoy de bastante mala leche, con perdón.
Saludos.

#24390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón en todo encristiano salvo en que gracias a los beneficios penitenciarios dentro de 4 días (como quien dice) estara libre y tan contento y feliz.

¿Y si nosotros el 9 de Mayo simularamos un robo con rehenes en todas las sucursales de Bankia? Piensas que la justicia caeria sobre nosotros con todo el peso de la Ley o aplicarian el dicho de QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON. Y esta claro que más ladrones que Bankia es dificil de encontrar en este país de corruptos y chupozteros.

Pensandolo bien no sería una mala idea, realizar un encierro en todas las sucursales de Bankia y realizar un secuestro de las mismas hasta que atiendan a nuestras peticiones, de esa manera hablarían de nosotros en todos los medios de comunicación del mundo y todos sabrian de primera mano que tipo de gente son los de Bankia y que clase de gobierno bandolero padecemos en España.

#24391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unas declaraciones del embajador de Catar en España, Hamad Bin Hamad Al-Attiya, han venido a apuntalar la teoría de un amaño "real" en la marcha de Iñaki Urdangarin, que ya apuntó El Semanal Digital el lunes. Dadas las buenas relaciones del Rey con los países del Golfo Pérsico y el antecedente de la contratación del duque de Palma por parte de Telefónica, en la que Don Juan Carlos tuvo un papel fundamental.

http://www.elsemanaldigital.com/el-embajador-de-catar-peca-de-sincero-y-deja-al-rey-a-los-pies-de-los-128233.htm

#24392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas encristiano,encantado de hablar,como no podia ser de otra forma.
Se que lo nuestro,por lo menos lo mio,solo lo resolveremos por lo civil y a espensas de lo que el juez de turno vea o deja de ver en nuestras alegaciones o papeles presentados.
Lo que me da alegria es el poder o tener la opcion de ir a por el cretino que me las endoso si se produce jurisprudencia y ponerle los cojones de corbata,hablando coloquialmente.
Mas que nada me satisface el poder poner un poquito de angustia en estos mierdas y que el miedo los atenace y sientan en su cuerpo algo de lo que nos estan haciendo pasar a nosotros.
Sabes lo que pienso de todos los politicos que estan y han estado jodiendonos aunque ahora algunos de ellos quieran hacernos ver su preocupacion por nuestra suerte,jeje,preocupacion por nosotros!!toma ya...unos por accion y otros por omision y otros por...dejemoslo,no merece la pena.Para mi,del primero al ultimo...colgados en la plaza mayor del pueblo correspondiente,sin mas.
Tienes razon en que nuestra prioridad es la de recojer pruebas,papeles y demas documentos para empezar la cruzada y en eso estamos.Yo particularmente en la proxima semana por fin,la demanda estara presentada,me falta la ultima reunion que tendre para dar el repaso final de como estara presentada la demanda.
Pero como me gustaria joder a ese mamon sin formacion alguna para el cargo que tiene...y si tengo oprtunidad de hacerlo o de amedrentarlo...gozaria como un enano.Te recuerdo que el primer denunciado ante los juzgados por amenazas y coacciones a un director de banco,fui yo y eso lo tengo grabado a fuego...hayyy como pueda!!
En fin amigo,habra que seguir y espero que podamos sacar algo de todo esto.
No tengo nada que perdonar,todo lo contrario,es un placer cambiar impresiones contigo hasta si no estuviesemos de acuerdo en algo,cosa que no suele ser asi...por lo menos ultimamente,jeje.
Un saludo y suerte generalizada,la necesitaremos y nos la merecemos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados