Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.045 / 4.831
#24353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jueces, catedráticos, abogados, secretarios judiciales y procuradores firman una carta abierta al resto de profesionales del Derecho en el que respaldan la Iniciativa Legislativa Popular de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca".
Al pasar de los días, observo, como, situaciones que pensábamos increíbles se empiezan a producir. Y nos encontramos fenómenos como este. También tenemos constancia de que,"El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del Gobierno
Si tratan a la gente como a perros, acaban mordiendo", asegura el exsecretario general de la antigua Alianza Popular", UN ANTIGUO EXSECRETARIO DE ALIANZA POPULAR, !!!VIVE DIOS!!, le doy totalmente la razón en que si se ataca a las personas al final, estas, acabaran atacando a los demás.

http://www.justiciazero.com/2013/04/algo-esta-cambiando-manifiesto-de-vida_9.html#IKOCbOxbeQWxvAd4.99

#24354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie ha rescatado a la Generalitat... El estado le ha prestado 4.500 millones de euros (recordemos que el estado le debe casi 8.000 millones a Cataluña) de los cuales tendrá que pagar 1.000 millones en intereses.

Quién está rescatando a quién???
Con dinero de todos? seguro??

#24355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los cinco afectados por participaciones preferentes acusados de resistencia a la autoridad y uno de ellos, además, de lesionar a un policía durante la ocupación de una oficina de Novagalicia Banco de Vigo en mayo de 2012, han sido absueltos al renunciar el agente herido y su compañero a formular acusación contra estos.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130409/absueltos-cinco-afectados-preferentes-2270676.html

#24356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados por las participaciones preferentes y subordinadas de Ourense han trasladado hoy su protesta a la delegación de Hacienda en la ciudad, para solicitar información sobre cómo les afecta su situación y la quita que se les pretende aplicar en la declaración de la renta.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130409/tenedores-preferentes-preguntan-como-2270716.html

#24357

Apabanc organiza otra charla en Madrid para explicar que pasa tras lo que ha dicho el FRob

Esta asociación organiza una charla este miércoles en madrid, en Pintor rosales 88, a las 6 y media de la tarde, para que les planteemos dudas sobre la resolcuion del Frob de hace un par de semanas, cuando lo de la quita del 38% para preferentes, y el lio ese de las subordinadas con vencimiento, y el canje obligatorio por acciones de bankia que no valdrán un pimiento cuando nos las canjeen.

intento colgar la foro del cartel que me he bajado de su web, aunque nunca he colgado aqui un foto y no se si funcionara

2 CONFERENCIA APABANC MADRID 10 ABRIL .jpg

#24358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la respuesta Flamet, mis Participaciones Preferentes son la Emisión 2009 de Caja Madrid, que yo sepa no tengo otra particularidad a no ser que el certificado de legitimación lo he solicitado solo en mi nombre y las participaciones están a nombre mio y de mi mujer . Un saludo.

#24359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vosotros, los de esta mañana en el rizt, sí sois poesía social y vuestros pitos música celestial, no lo de un mariconcete metido a comunista de tres al cuarto que infectó a medio barrio chino de barna.

#24360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia lanza un fondo garantizado de rentas al 3,00% TAE
http://bit.ly/17owCao

@montsedomeque
@SilviaColinas
@gonzadvalle
@raqmillan

Mirar vuestro twitter, les he dejado un comentario.

Poner vuestro regalito a la publicidad de Bankia

.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro