Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
14 / 4.831
#105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues el resto , es sólo 3.600 millones de € ... Seguramente dirán : Que se jodan ¡¡¡

Valla cachondeo de solución

#106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eso si hacen el canje al 100%...yo pienso que segun las preferentes lo haran al 100% o a menos y luego sera similar a lo que ha hecho la caixa una parte a deuda subordinada con vencimiento a 10 años y un 30% a bonos convertibles en acciones...seguro que hacen algo asi

#107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , si van a cambiar 1.400 millones de € , mi problema está resuelto ... Como tomo café todos los días con Rato , y echamos la partida al Mus , pues las mías ya le diré que me las cambie las primeras , y al 100% .-

Los que vengan detrás ... que se jo ...dan

#108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendremos que esperar y después atacar.
Yo voy a la vía judicial si es en convertibles a 10 años

#109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piensa que la mayor parte son personas mayores, si son a 10 años tela.
Y si´hace falta dinero, hay muchas personas en paro que tienen preferentes.
La que se va a montar va a ser gorda.

#110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vamos a ver yo solo comento la similitud con lo que ha hecho la caixa que ha hecho el canje al 100% pasando el 70% en deuda subordinada a 10 años y 30% en bonos convertibles en acciones en menos de 2 años...si caja madrid hiciera eso transformaria sus preferentes mas de 4500 millones en un 30% en bonos convertibles en acciones para el core capital y el 70% restante nos mejoraria el tipo de deuda...
no quiero ser agorero pero todo el mundo que haya firmado el certificado de idoneidad de riesgo y la compra de las preferentes (a mi modo de ver todos los que tengan preferentes desde minimo año 2009 en adelante lo tiene mal para rewclamar judicialmente...hasta ahora todas las entidades estan cumpliendo y estan dando salida a las preferentes

#111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El certificado de idoneidad lo relleno el banco y lo entrego para firmar.
Se puede demostrar que no se hizo absolutamente pregunta alguna indicando riesgo o conocimientos financieros.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la similitud.
Te puedo comentar algún caso de engaños a personas por valor de 600.000 euros, 300.000 etc, lo dicho puede que la gente cabreada quiera lo suyo y, no olvidemos rato se lleva de sueldo casi 500 millones de pelas, lo dicho a estafar que rato tiene que cobrar.

#112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vuelvo a decir que lo que interesa es no tirar piedras a nuestros propios tejados vamos a ver lo que ofrecen todas las entidades estan dando soluciones dignas a las preferentes y haber si la gente mira lo que firma...porque nadie se ha quejado cuando le llega el cupon y solo ahora a todos les han engañado...vuelvo a insistir en que pido perdon si alguien se siente ofendido pero sinceramente no hay nadie que ha comprado preferentes sabiendo lo que compraba???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro