Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
33 / 4.831
#257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo ni hacer una puntualización porque comparto todo lo que dices. Lo único que intento es que nadie tome decisiones biscerales. Es una encerrona y hay que tener la cabeza fría. Se trata de ayudar a los implicados a que tengan todo muy claro, incluso su propia responsabilidad y de salir , cada uno según sus circunstancias lo menos perjudicado. Me indigna la manipulación que a veces se hace de estas circunstancias. "Leña del arbol caído". Por favor análisis de la situación y asesoramiento, si se puede de un profesional ajeno. Es un consejo.

#258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

rosala , has hablado con nuestro " deudor " Rato ... cuando piensa decir algo ???

Respecto a hacer un análisis de la situación , los que estamos en este hilo , de momento estamos analizando y esperando que nos digan algo ... si no nos dan alguna solución , o por lo menos digan algo , tendríamos que actuar de otra forma ... pero queremos ser civilizados .-

Saludos

#259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decisiones biscerales dices?
y luego alguien se extraña de quue haya gente que tras perderlo todo se lie a tiros?

Salir lo menos perjudicado? que alguien me explique porque tiene que salir ni siquiera lo mas minimamente perjudicado.

Manipulación?............... porque no esta todo esto en la prensa a toda leche???.... alguien se ha dado cuenta y si no que escuche onda cero, la ser, la cope, que ultimamente no hay mas que anuncios de bankia, de la caxia etc.

y por supuesto analisis de la situación y asesoramiento......... y se te ha olvidado decir lo mas importante acción conjunta

Bankia tiene que tener muy claro una cosa, u ofrece una solución satisfacctoria a todo el mundo o todo el mundo va a ir a por bankia

y creeme es muy sencillito hacer cundir el panico y ya sabes lo que eso significa.

ES OTRO CONSEJO

#260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón y con toodo el respeto, tú estás muy puesto en estos temas ¿no?. Se agradece. Y más con las decisiones díficiles que el inversor ha de tomar. Hay tiempo, y ¿no hay una platforma afectdos? que busquen un buen asesor , cueste lo que cueste, ya que son muchos y asesore cada caso. De momento no hay otra. Reclamaciones las que tengan que ser, pero que nadie confie en un sistema que de momento no protege al que pierde en esta partida.

#261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por cierto sabias que en algunos paises de la union europea esta prohibido vender preferentes a clientes minoristas

#262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ejemplo, siempre he pensado que vivimos en un país bananero y encima nos creemos parte de la UE de pleno . Tenemos tanta mierda por barrer que no sabría por donde empezar.

#263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues mira parece que tu no confias mucho en el sistema o lo que pretendes es subbliminalmente hacer a todos los que te leen que no confien mucho en el sistema..... pero yo si confio
como por ejemplo aqui tienes 400 sentencias que condenan a bancos por swaps
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibmenero/empresas-finanzas/noticias/3528163/11/11/La-banca-acumula-mas-de-400-sentencias-en-contra-por-los-swaps-hipotecarios-.html
aqui tienes otras pocas de preferentes y otros temas
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/
yo si confio en la justicia
bankia nos quiere a cada uno por su cuenta y desinformados
nosotros tenemos que estar unidos y cabreados
y por supuesto apoyados juridicamente por abogados y si son penalistas mejor que mejor

si vivieramos en estados unidos ahora mismo tendriamos en cada casa de una persona que ha comprado preferentes a abogados que nos llevarian gratis el tema, seguro..... en eso nos llevan bastante.
y decir a bankia que el chiringuito financiero tiene pies de barro....... recomiendo a todo el mundo que busque en google, como funciona el sistema financiero, que es un coeficiente de caja etc, el sistema financiero es un gran sistema de ponzi, donde la deuda es la estafa, y muy poquita gente puede hacer temblar los cimientos de un banco, que sepa bankia que estamos muy cabreados, eso si, con la cabeza fria

#264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En eso estamos...... Personalmente pienso que mientras tanto, debemos hacer presion sobre los comerciales y directores de cada sucursal.... Ya hay muchos que estan acojonados, y por algo sera... Alguno acabara desmoronandose y cantando todo....

Hay que tener en cuenta que muchos estafados lo han sido en zonas rurales, y esas personas no se toman nada bien que les mangoneen su dinero.... Yo creo que mas de un comercial se va a dar de baja en los proximos dias...

Otra cosa... La gran mayoria de la gente con preferentes de Caja Madrid todavia no lo sabe... Seria interesante algun metodo para hacerselo saber...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados