Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
39 / 4.831
#306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi experiencia con estas preferentes es la siguiente: Me aseguraron que, aunque vitalicias, no existía problema a la hora de recuperar la inversión puesto que se comercializaban en un mercado interior, en el cual, y esperando normalmente entre 2 y 8 días, era posible venderlas. Su precio de venta, bastante aproximado, era conocido. De hecho en todos los extractos mensuales venía reflejado un precio de venta aproximado de en torno al 100,5% de su valor nominal, y esto a mí me daba cierta seguridad (además, el director de la entidad, si no me engañaba, me decía que existía una volumen de demanda de las preferente muy considerable). El pánico me cundió cuando dejo de ver ese valor de venta aproximado reflejado en los extractos mensuales. Me informo y me entero de que el BE o una directiva europera, impone que estos valores han de cotizar en un mercado secundario. Y aquí es cuando esto se hunde: ¡Yo no contraté nada que cotizara en un mercado secundario!. ¿Sabeis alguno de vosotros si en algún sitio firmamos nosotros que estas 'Rentas Fijas' cotizarían en mercados secundarios?. ¿Si no firmamos esto, pueden cambiar los términos de la relación contractual suscrita entre ambas partes sin dar la opción, previamente, a elegir entre seguir o salir de ahí?.

#308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El cariz que está tomando esto es muy peligroso. Lo será aún más cuando estos carajaulas dejen de pagar el cupón, en base a las noticias que se van sabiendo.

Todo el mundo desaconseja el uso de violencias varias por contraproducentes, pero ¿qué pasará cuando los expoliados -nosotros- no tengamos absolutamente nada, que nos hayan desvalijado? ¿Qué tendremos que perder cuando nos hayan dejado sin nada?

Malos tiempos vienen.

#309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La semana pasada la cnmv dijo que no permitiría cocos a las entidades.
Esto sería lo peor que nos podría pasar, convertilos en cocos.

#310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros de timo de PPtes de caja madrid , creo que debemos pasar a la acción , empezando por las oficinas donde nos "endiñaron" esta gran inversión .-

Que nos aclaren los directores , que piensa hacer Bankia ... Que no se sigan haciendo los tontos , y que sólo sepan decir que hay que esperar . Que quieren ? que esperemos a que nos quedemos sin nada ?

De sobra saben que viene " El Coco " ... pues que digan lo que sepan ¡¡¡

Que piensa hacer Bankia con el pago del cupón trimestral ??? si no lo pagan ... NO NOS CONFORMEMOS , y les montaremos todo el follón que sea posible , para desprestigiarles .-

NO CONSINTAMOS QUE SE SIGAN RIENDO DE LOS PREFERENTISTAS ¡¡¡ Rato ... Espabila .-

P.D. Les prestamos nuestro dinero , para sanear sus resultados , y ahora se quieren quedar con el dinero y los intereses ... Hay que ser H.P.

#311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he perdido la paciencia! Me paso el día en la oficina y cada día me dicen algo distinto. No puedo pagar mi alquiler por culpa de estos personajes! Creo que debemos comenzar a tomar cartas en el asunto... ¿Alguien ha demandado ya?

#312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé vosotros si podéis hacerlo, pero yo absolutamente todos los días me paso por la oficina. No consigo nada, pero al menos les pongo nerviosos!! Ya que no consigo dormir, a las 8,30 en cuanto abren ya estoy yo ahí preguntando lo mismo y advirtiéndoles que NO PIENSO ACEPTAR NADA QUE NO SEA EL 100% DEL CAPITAL EN EFECTIVO.

NO ESTARÍA NADA MAL QUE FUÉRAMOS TODOS, TODOS LOS DÍAS... AL MENOS QUE NO ESTÉN TRANQUILOS!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma