Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
275 / 4.831
#2193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...Para mí, ser Presidente de Bankia, BFA y Caja Madrid, durante estos dos años,
ha sido un gran honor y me ha dado grandes satisfacciones personales y
profesionales.

============= Y tenía que agregar : Los de las PPtes , que espabilen y no hubieran sido tan pardillos . Lo de las "Grandes satisfacciones personales" lo digo por los preferentistas ...
les he jodido , pero bien jodidos .-

#2194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo único que salva a este país es una revolución.

#2195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como veis el tema de la dimision Rata nos vendra bien?,yo ya no se que pensar,con las nuevas ayudas nos vienen bien nos da la esperanza de que no la van a quebrar.dentro de lo malo el rata se va de todos los lados por la puerta de atras.a otra empresa a meter la mano libremente en la caja sinque se le controle.un saludo

#2196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu colaboración, yo también lo mando en cuanto salga del trabajo. Un saludo

#2197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, gracias por colgar la carta para la Fiscalia, ya la tengo preparada. Mañana la enviaré por correo.
Lo que no comprendo es "...NO OLVIDEN CONSIGNAR NUMERO DE DOCUMENTO..."a qué numero te refieres. yo no he enviado nunca una carta certificada con acuse de recibo. Tiene algo que ver con el acuse de recibo?
La del Rey la he enviado a las tres direcciones-e que otro forero ha facilitado, gracias también. Un saludo

#2198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La dimisión de Rato estaba cantada, el FMI le ha impuesto a su amigo Mariano que era ineludible cambiar la gestión de Bankia y como todo el mundo entiende, cambiar la gestión sin cambiar el gestor es imposible. Solo politicamente se puede rechazar responsabilidades.
si Bankia no hubiera sido considerada la Caja del PP, ya estaría solucionado el asunto. En Bankia desde que desembarco Rato, ha ido poniendo en cargos de decisión a ammigos y familia, ajenos a una gestión adecuada de una Entidad financiera, son políticos, no banqueros. Esto sin duda ha ayudado a la quiebra actual.
¿Que va a pasar con las preferentes?. Esa es la gran pregunta.
Yo creo que el banco va a quedar a cargo de un profesional nombrado por el Banco de España y el Gobierno de España, que en última instancia se convierte en accionista principal de Bankia. Esto puede dar un giro a la pólitica de conversión de las preferentes, esperemos que sea para bien.

#2199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te digo yo lo que significa, porque a mí me pasaba lo mismo, y de paso le quito faena a anamatos. Se trata de tu DNI y tu nombre en la cabecera de la carta.

#2200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

primerpaso: creo que no he sido clara, es culpa mia.
Quise decir que no se olviden de poner el número de documento en el encabezdo de la carta, que es importante, nada más. No tiene que ver con el acuse de recibo.Un slaudo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas