Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
370 / 4.831
#2953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

strenus comenta : En una localidad cercana a Sabadell la comunidad gitana ha conseguido que les devolvieran todo SU DINERO( invertido en PPtes "perpetuas" ) sabiendo la presion que ellos pueden y saben hacer, YO ME LO CREO.

========================================

Re : Yo también lo había leído en algún sitio . Parece ser que los empleados se acojonaron y les devolvieron lo que era suyo .-

Esto demuestra , que con presión y mucha protesta ... podemos recuperar nuestros ahorros .- Ahora la decisión de una solución para las PPtes , depende del gobierno , pues exijámosle que sea justo con los "estafados" y arreglen de una puta vez el entuerto .-

Si no lo hiciesen así , la solución , tendremos que buscarla en los tribunales ...

#2954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comun , los que vivís en Madrid lo tenéis fácil . Estáte atento que pronto tendréis una reunión en la Plaza de Neptuno .-

Por el hilo , te irás enterando de todo , y cuando se hace . Allí te informarán del tema de la demanda .-

Saludos

#2956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que vivimos en CATALUÑA
ESTAFA BANCA [email protected]
El Miercoles 23/05/12 Se visita a las 10,00 horas un Banco apoyando a sus TIMADOS

#2957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICITACIONES a todos los compañeros que enviaron su carta a la fiscalía ,NOTICIA DE HOY DE LA SEXTA EL FISCAL TORRES DULCE INVESTIGARA A LOS DIRECTIVOS DE LA BANCA POR ESTAFA ,no se contribuimos con nuestras cartas pero seguro que no caerán en saco roto.La lucha continua.Saludos a todos

#2958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los tribunales dices?
Esperate de 3 a 5 años para resolver Y .. SACA LA CALCULADORA DE LO QUE TE COBRARÁN LOS ABOGADOS.
Suerte para todos.

#2960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero investigará a los directivos de la banca en general ... O sólo a los de TIMO-BANKIA ???

Porque las cartas que le enviamos nosotros eran por BFA-Bankia .-

Estaremos atentos a la noticia .-

================================

Ya he leido la noticia ... A TIMO-BANKIA , no la investiga de momento ( lo hará alguna vez ??? )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro