Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
37 / 4.831
#289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En BFA, Banco Financieros y de Ahorros, matriz de Bankia.
Saludos

#290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dinero lo pusimos en caja madrid, de ahí a bankia,-----------de bankia a bf.
Con quién contratamos y por que permitimos esto.

#291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los preferentistas de Caja Madrid , ni nos enteramos en su momento que nos habían pasado las PPtes al BFA ... que vamos hacer ahora , si en su momento no protestamos porque no sabíamos esta jugarreta por parte de Bankia ???

Efectivamente , nosotros las queremos en Caja Madrid-Bankia , pero cómo lo conseguimos ???

Están haciendo con nuestro dinero lo que les sale de los WE...vos .-

Los que vivis por Madrid , podéis iros encadenando en la sede de Bankia ...Y poniendo pankartas .-

#292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

las preferentes estaban en origen en caja madrid, esta junto con otras caja se fusionaron en el BFA, ahi es donde estan las preferentes
http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/11_04_28ListadoemisionesquepermaneceranenBFA.PDF.
El BFA se ha quedadoo con las preferentes y toda la mierda inmobiliaria y a bankia le han pasado solo el negocio financiero
asi creo que es como esta la situación

#293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi modo de ver son tres cosas funamentales las que tenemos que tener
1º tener cada uno la mayor cantidad de información
2º presionar en todos los sentidos
3º estar preparados para adoptar medidas judiciales

y creo que ahora mismo estamos en la primera fase

#294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A deguindos las preferentes le importan un huevo, a rajoy le importan 1/2 huevos. Todas las gallinas so iguales, bueno hay excepciones, hay gallinas que ponen dos huevos.
Se me olvidaba a ZAPATERO LE IMPORTABAN DOS HUEVOS,era más gallina.

#295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/05/actualidad/1328463296_308868.html

"Una de las disposiciones del decreto ley facilita a Bankia ir incorporando gradualmente sus 6.000 millones en preferentes como capital de máxima calidad en forma de bonos contingentes convertibles, que se transforman en acciones en caso de necesidad. Antes del decreto, solo computaban como capital principal los títulos que previeran su conversión obligatoria antes del 31 de diciembre de 2014. Ahora, ese plazo se amplía cuatro años y además, ya no hace falta que la relación de conversión esté fijada, lo que permite a Bankia una gran flexibilidad para capitalizar sus preferentes"
ahora solo queda averiguar que si los bonos contingentes convertibles son la misma mierda que las preferentes

#296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido con Carlos en los puntos fundamentales.

1-Información.
Ya la tenemos:
______________________
http://www.lasprovincias.es/v/20120204/economia/reforma-medida-rato-20120204.html
Bankia fue la primera entidad que se apresuró a valorar las nuevas exigencias del Gobierno.
Apenas unos minutos después de que De Guindos detallara los requisitos, el BFA informó en un comunicado de que ESTABA PREPARADO PARA CUBRIR LAS NUEVAS PROVISIONES EN EL PLAZO EXIGIDO Y CON SUS PROPIOS RECURSOS.
________________________________________________

Corregidme si me equivoco.
Yo no tendo ni idea de banca y econonomía. Si la tuviese obviamente no estaría en esta situación:
Nos están diciendo que de canjes por Dinero u otros productos que sean convertibles a corto plazo NADA DE NADA.

Si hay canje va a ser por acciones u obligaciones que se puedan contabilizar como CAPITAL PROPIO y veremos como lo valoran. Veremos si no nos quieren transquilar de nuevo en el canje.

El que se quiera engañar... que se engañe.
A quien le haga falta el dinero contante y sonante, que se vaya preparando para perder la mitad de su inversión en el mejor de los casos.

En mi modesta opinión, a los que no puedan o no quieran aguantar el tirón del canje, solo les queda:

2-Reclamación ante su Entidad.
Para que sepan que me pillaron por que soy confiado y confio en la gente, hasta que me hacen una, no porque soy gilipollas.

3-Reclamación ante la CNMV.
Para tocar los cojones a los de Bankia y dar ruido.

Vale ya tengo claro que estas dos medidas que pienso tomar se las van a pasar por el forro de sus caprichos.

4-Via Judicial
No me queda otra, si quiero recuperar mi dinero, que demostrar que cuando invertí, me estafaron con mala praxis y abuso de confianza.

Por lo tanto varios creo que ya estamos en la segunda fase que apunta Carlos: Presionar en todos los sentidos --> RECLAMACION.

A mí no me cansa ni me aburre el bla, bla, bla.
Gracias al bla, bla, bla que habeís aportado todos, ahora yo tengo claro los pasos que tengo que dar.
Saludos a todos y GRACIAS ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma