Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
251 / 4.831
#2001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no hay ninguna orden rara del tipo todo o nada seria tal y como comentas. Sea como sea si tu orden no tiene condicionantes y esta de primera en la lista sera la primera en ser ejecutada. A no ser que alguien introduzca una orden a un precio menor cualquier comprador se llevara primero tus titulos.

Si no rebaja el precio la unica forma de que pierdas tu prioridad con respecto a ese otro vendedor es si transcurre un mes y tu orden caduca pues tendras que volver a introducirla y el estara por delante debido a que ahora su orden sera mas antigua.

#2002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a mí se me saltan las lágrimas, te aseguro que no es por ellos.
Lo que me preocupa es que vamos a hacer nosotros si en lugar de temprano, la cosa pinta a tarde, más tarde que temprano.

Veo lo que hacen los Gallegos y los Catalanes y de verdad que se me saltan las lágrimas si entro en comparaciones. NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA. Es lo poco que nos queda.

#2003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como siempre y como de costumbre, me viene fenomenal lo que me has comentado.
Saludos y Muchas Gracias.

#2004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Degustaría contactar con gente de Alcorcón y Villaviciosa de Odón que tengan PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID, PINCHANDO en Links, nos pondremos en contacto y cambiaremos impresiones, o estoy solo en estas poblaciones. Simplemente Antonio

QUE CAMINAR LLEVA BANKIA EN LA BOLSA, Para ponerse a llorar

#2005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, Kretan te lo indica también. A igualdad de precio entra la orden más antigua. Si te quieres "saltar la cola" tienes que modificar tu precio para hacerl más atractivo.

Saludos y suerte cristiano.

Método, disciplina y tiempo

#2006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://elpais.com/formularios/cartasdirector.pl
Parece que al País le interesa el tema de las preferentes de caja madrid, nos piden que les escribamos a este enlace.
No se si valdrá para mucho , pero menos en ná.

#2007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cualquier cosa que hagamos, SIRVE, Ana.
Lo que NO SIRVE es LAMENTARSE y ESCONDER LA CABEZA bajo tierra para no tener sensación de peligro.

Sirve todo y lo que estáis haciendo y el empeño que le estáis poniendo, sirve todavía más. Nos vemos por aquí en un par de días. Saludos ;)

#2008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tienes algo mejor que hacer que luchar por tu dinero? ¿Que puede pasar? ¿Que no sirva de nada y te quedes igual?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.