Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.451 / 4.831
#19601

Re: Caso Marta del Castillo- Ahora me lo explico todo.

VIVA EL SR DURAN. Vaya Piquito.
Le aplaudo.

#19603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yas empezamos, con el "y tú más" no vais a solucionar vuestro/nuestro problema.

En fin, "hecharé" la vista atrás, a ver si veo la Botella llena o rebosando...

Un ejemplo de que las preferentes no son malas, siempre que se compren de empresas serias, y no las de Bankia que tenemos, que la dirigía dactilarmente quien la dirigía.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182063&th=H

Tenemos lo que nos merecemos, encima les aplaudimos y les defendemos !OLEEEÉEEEÉÉÉÉ!

#19604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están entrevistando a algunas personas que son casos extremos. Me parece bien en cuanto que si no le han resuelto sus casos pues se puede dar a entender los hijos de putas que son estos de Bankia, pero recordemos justamente que muchos casos no son tan extremos y hay que dejarlo claro también eso.

#19605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejalo...es igual...
Te dare la razon...a mi particularmente me la suda,tanto los azules como los coloraos como los verdes...lo unico que quiero es mi dinero y luchare donde lo estoy haciendo por conseguirlo.
Los temas politicastros los dejo para otros hilos...pero no paso por donde a algunos os interesa,ni de coña!!
Un saludo.

#19606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CASOS EXTREMOS. Estoy contigo, Geodisei, en tu apreciación, pero la televisión, el circo de hoy, busca ESPECTÁCULO, y esos casos extremos se lo proporcionan. Pero, además, igual que donde la caridad suplanta a la justicia, no hay justicia, DONDE LA LÁSTIMA SUSTITUYE AL DERECHO, ÉSTE NO EXISTE. Nosotros reclamamos conjuntamente la devolución de lo que legítimamente nos pertenece por eso, porque NOS PERTENECE LEGÍTIMAMENTE, no porque seamos capaces de inspirar más o menos PENA. Desde luego, quien estafó a un invidente, a un inválido, a un anciano o a un analfabeto, debería tener, como mínimo, DOBLE CASTIGO, algo así como, tras la sentencia favorable a la nulidad, la apertura de oficio de un proceso contra él por estafa con todas las agravantes habidas y por haber.
TODOS HEMOS SIDO IGUAL DE ESTAFADOS, todos cuantos desconocíamos la verdadera naturaleza del producto que se nos vendió con ardides y engaños, pues lo hemos sido DE LA MISMA ESTAFA. La lástima, la indignación compasiva ante esos CASOS EXTREMOS que abundan en la de las Preferentes, no está contemplada en el Código Civil, aunque sí en el Código Ético y Moral que al parecer la Bankia del PP desprecia o ignora, de modo que, como dices, Geodisei, está bien que se publiciten y exhiban esos casos sangrantes y extremos, pero en la medida en que eso no sirva para crear un ambiente de inhabilitación de todos los demás casos. Los jueces, en todo caso, deben obediencia y sumisión a las Leyes.

#19607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ha salido mi padre... pa mí que para que se callase de una vez de pesao que se pone.

#19608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLÉ POR EL SR. MIGUEL DURÁN !!!!

Seguiremos luchando hasta que nos devuelvan nuestros AHORROS !!! y no pararemos, que quede bien claro !!

Mucho ánimo y fuerza para todos. NO AL CANJE, NO AL ARBITRAJE !! queremos nuestros AHORROS ya !!

Que no nos van a ENGAÑAR de nuevo !! Que no lo vamos a consentir.

JUSTICIA DE UNA VEZ !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma