Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.415 / 4.831
#19313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No dudo de la buena voluntad de Jorge U. pero.................................sin que me autorice mi abogado no firmo nada de nada. Una vez vale, pero una no más

#19314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de GEODISEI >>>>>>

Fijaros que estos dos abogados: NAVAS y uno de los dos señores Arriaga salieron la semana pasada en un programa especial de Preferentes en Intereconomía , al lado de Barahona y Alberto. Lo curioso es que ninguno habló de sus honorarios profesionales.

El comentario más relevante fue el del sr. Arriaga al decir que el banco tiene la carga de la prueba, y que si en vez de engañar hubieran dicho claramente y con rotundidad al cliente " que el producto en sí era muy complicado, de alto riesgo , no garantizado por el Fondo garantía de depósitos, que nunca quizás lo iba a recuperar... quien lo va a contratar...?? y que un juez eso lo suele entender.."

Además añadió Arriaga que el test de conveniencia estaban preparados y premarcados con X las respuestas, y que las 4 preguntas no evaluaban realmente los conocimientos.." Yo añadiría que como se puede poner en la tercera pregunta "... bajo riesgo..." y después ofrecer un papelito diciendo "riesgo elevado"?????

El sr Arriaga y sobretodo el Sr. Duran ( ex de la Once) me gustaron.

El problema de Arriaga es que , según mi opinión, han querido abarcar aparte de Zaragoza, también Madrid, VAlencia y Barcelona, y han tenido que subcontratar despachos y consultores, haciendo inviable el contacto directo con el sr o señores Arriaga, al menos en Barcelona. Sólo te dejan enviar un email o llamar a un 900 ( afortunadamente no es un 902), donde das el recado y te dicen que te avisarán, y te dicen que hacen un filtro, y he podido comprobar que dicho filtro no lo hacen realmente, al menos en dos casos que conozco.

Aun recomendando a Net Craman, tengo que decir que aparte de un fijo ( sobre una escala, aunque incluyen IVA y procurador y pagando a plazos; en mi caso me sale un 4,6 por ciento de lo reclamado) te cobran un 5 por ciento sobre resultado y además se quedan con la mitad de las costas al ganar, aunque te avisan de que la mitad ya es suficiente para recuperar ese 5 por ciento y el honorario fijo, y te enseñan unas tablas del colegio de abogados de Barcelona para justificarlo. Como decía, ese honorario fijo, lo puedes pagar a plazos, y en Madrid, son V ABOGADOS los que operan de la misma manera. También hay 3 despachos más asociados a estos 2 bufetes, uno en Valencia creo , otro en Canarias y otro en Galicia si no recuerdo mal.
___________________________________________________________________________

En este caso mi opinión coincide 100x100 PuntoXPunto con la que expresas más arriba.
Después de ver el Programa tuve claro de una vez por todas como quiero ir, con quien intentaré ir y por qué querré ir con ellos.

Y no me estoy refiriendo solo a Arriaga, que es una posibilidad pero me tendría que aceptar mi caso su despacho.

También tomé contacto la semana pasada con NETCRAMAN pero desgraciadamente yo no estoy en la zona geográfica que ellos pactaron con el resto de asociados.
Aún así me atendieron de manera formidable y me terminaron de despejar alguna duda, que pocas tenía a esas alturas.

Creo que como el que más y el que menos, aciertas y te equivocas, ya te lo dije en privado en su momento con la poca corrección política que siempre me caracteriza, nadie está libre de equivocarse, pero me parece que tus aportaciones son más que interesantes la mayoría de las veces. Por eso GRACIAS.
Saludos.

#19316

Re: A Encristiano y Jadell

Y si crees que tienes razones para tenerlas no pasará nada Jadell.
Pasará que se discutirán en privado o en público y de esa discusión se aprenderá

Me choca a veces, cuando se emprende cualquier debate entre nosotros que se siga apelando a la unión y a otros valores positivos.

Pero que coño le importa a Bankia a estas horas si debatimos ideas y posturas??
Pero es que vamos a entender que nuestros debates les benefician porque tengamos opiniones dispares?? A veces flipo. Será por que soy corto.

Bankia y por ende este Gobierno tienen un problema encima de la mesa, los JUZGADOS
Bankia y por ende este Gobierno tienen otro problema encima de la mesa, la MOVILIZACION CALLEJERA sobre todo de la gente de este Foro.

Eso sin el espíritu del Foro que abriste no se hubiera conseguido NUNCA!!
Luego felicidades a ti por parir la idea y felicidades a los que ponen a Bankia contra las cuerdas.

Y lo que les tenga que decir a unos y a otros, como siempre encristiano, aún a riesgo de equivocarme. Y cuando me digan, a saber escuchar. Saludos.

#19317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel: no te mosquees. De donde no hay no se puede sacar.

También va para Monmdq, que no la he agradecido aún la ayuda valiosa que presta, pero que se da por hecho.

Pues eso, que poco hay que añadir.

#19318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias eso espero yo también

#19319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias en lo que pueda seguiré colaborando

#19320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos quieren canjear las PPs por acciones. Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. A todo esto, que dice su Codigo Etico.
3.2. Responsabilidad frente a los clientes
Los clientes son el centro de la actividad de Grupo Bankia que pretende establecer con ellos relaciones duraderas basadas en la mutua confianza. Por ello, la actuación de Grupo Bankia estará orientada a:
• Asumir sus compromisos contractuales.
• Comercializar productos y servicios de calidad.
• Ofrecer a los clientes productos o servicios que se adecúen a sus características y necesidades.
• Contratar los productos cuando el cliente entienda su contenido, beneficios, riesgos y costes.
• No ofrecer beneficios o ventajas a unos clientes en detrimento de otros.
• Situar la satisfacción del cliente como prioridad del servicio.
Además, Grupo Bankia asume un especial compromiso con sus clientes en los siguientes aspectos que considera de capital importancia:
8
- Compromiso de confidencialidad
Con carácter general, Grupo Bankia solo recabará de los clientes aquellos datos que sean necesarios para llevar a cabo sus actividades. En su captación, tratamiento y utilización, se compromete a garantizar y conjugar el derecho a la intimidad
de las personas, confidencialidad y protección de datos con el cumplimiento de las obligaciones legales a las que Grupo Bankia está sujeto.
- Compromiso de transparencia
Grupo Bankia facilitará a sus clientes, de forma clara y comprensible, toda la información relevante y oportuna sobre sus operaciones y las propuestas que realice de contratación de productos o servicios. En este sentido, explicará todos los aspectos relevantes relativos al servicio, producto u operación financiera de que se trate, especialmente si se refiriera a productos financieros de alto riesgo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro