Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.452 / 4.831
#19609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien que contenta estoy el programa ha estado genial muy bien expuesto teneis que verlo ,ha salido tu padre en primera fila varias veces tambien he visto a los demas del grupo Halvert Raquel os he visto a casi todos, ha estado genial Duran es de los pocos qeu creo que lo ha sabiddo exponer perfectamente y las personas que han hablado tambien lo han expuesto sus casos se entendia pefectamente qeu esto ha sido un aestafa y no se puede llamar de otra forma y que lo mismo el PSOE como el PP los dos son participes de no solucionarnos una cosa que es una estafa y no vale el arbitraje auqnue nos guste esto es para los tribunales.
Hablan de un aplataforma con Duran yo malna voy a llamar y me entero que es lo que van a hacer.

#19610

Re: Caso Marta del Castillo- Ahora me lo explico todo.

VIVA SR. DURAN siempre le he escuchado y me ha gustado como habla y como expone las cosas Gracias Sr. Duran muchas gracias a vds. y a Intereconomía

#19611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ole,ole, El programa de intereconomia , Genial , Genial , se ha hablado alto y claro las conexiones en directo , fenomenal se os ha visto a casi todo el Gran Grupo y a la cantidad de afectados que cada día se suman más , el encierro de la suc c/ Huerta ha estado presente en casi todo el programa he intentado buscarlo para poder colgarlo pero nada no lo he conseguido , si alguno lo consigue por favor colgarlo para los que han estado hoy en Alcala lo puedan ver .

Aprovecho para recordaros que la próxima semana tenemos que estar en la Audiencia Todos
El día 12 es el primer día y hay que estar a 15,30 h, en la Calle Prim van a declarar los sinvergüenzas Blas de la Calzada y Julio Segura a por ellos , todos a las 15,30

#19612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podrías enviarme a mi correo particular [email protected] la dirección y teléfonos de Madrid del abogado Miguel Durán Campos?, te lo agradecería porque no lo encuentro,

#19613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, Sasha, Chamberi, haceros con el programa de hoy de intereconomia , y colgarlo que a vosotros se os da mejor que ami

#19614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El texto que he escrito a Geodesi val e para cualquier otra persona del foro si conoce el teléfono y dirección del Agogado Miguel Durán en Madrid

#19615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El email del Sr Durán es:

[email protected]

#19616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El teléfono de Miguel Durán es 901888066 [email protected]

Es el que han dicho en el programa.

Te puede interesar...