Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.405 / 4.831
#19233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola estafado60,

Lee este post que puso nuestro amigo strenus.

Creo que es una muyyyyyy buena idea para los que viven en pueblos como Getafe, Leganes, Alcorcon, etc.

---------------------
Queridos compañer@s de sacrificio y lucha por nuestros derechos, gracias a este foro que por una beneficiosa casualidad encontré, (cuando buscaba solución a un problema que jamas en la vida habria imaginado que me pudiera ocurrir) más de una vez he podido comentaros que desde mi más humilde posición iba a hacer todo lo posible para ayudar a dar solución a este nuestro DESAMPARO DE JUSTICIA SOCIAL Y POLITICA .
Por eso mismo dentro de nuestras posibilidades creamos aquí en Ripollet (Barcelona) un grupo de afectados por las preferentes para ayudar dando toda la información posible sobre esta ESTAFA a todos los afectad@s y promover movimientos (manifestaciones y reuniones) con distintos grupos politicos y sociales para darle toda la IMPORTANCIA que tiene el tema y que desgraciadamente desde muchos rincones de esta sociedad han querido OCULTAR, TAPAR Y EN MUCHOS CASOS VILIPENDIAR Y DESACREDITAR a todos los afectados llamandonos desde mentirosos, ambiciosos y aprovechados hasta decirnos que realmente lo que somos es unos desalmados inversionistas que como no nos ha salido bien nos estamos quejando.
Os digo todo esto porque que hace unas semanas mandamos una mocion a todos los partidos del ayuntamiento exigiendoles que se dirijan como alcaldia a la fiscalia correspondiente a DENUNCIAR LA ESTAFA QUE HAN COMETIDO TODAS LAS ENTIDADES QUE TRABAJAN EN EL PUEBLO DE RIPOLLET. Despues de hacer todos los tramites y reuniones pertinentes ¡¡¡¡¡ LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!!! Se que no es mucho pero os aseguro que esto no se quedará así ahora este ayuntamiento lo pasará a otros cercanos y esperamos que se extienda.......
Os dejo con lo que salio ayer del pleno...........................
Acuerdo del Pleno Ordinario del 31 de enero
La estafa de las preferentes ocupa el protagonismo
El Ajuntamiento de Ripollet, celebró este jueves dia 31, la sesión ordinaria del Pleno Municipal de enero. De los 9 puntos del orden del dia, el más destacado fue el de las mociones,donde se debatieron cinco de los seis textos previstos. El tema principal de la sesión ha sido el de los estafados por las preferentes. Muchos de los afectados se presentaron ayer en la sala de plenos para escuchar en directo la unanimidad de todos los grupos municipales a la hora de reclamar que la Fiscalia estudie un posible delito de estafa por parte de las entidades bancarias.
Por resolución de la Junta de representantes y dado el gran número de visitantes, el primer debate de la moción fue el de las participaciones preferentes. Antes de entrar en la exposición y votación del punto, Joanna Raja, un miembro de la plataforma de los estafados por preferentes explicó cómo había sido el proceso de la comercialización de las preferentes, consiguiendo engañar a miles de personas en todo el estado y secuestrar a miles de millones de euros de los ahorradores. La moción pretende denunciar en la fiscalia de la zona de Sabadell un posible delito de estafa por parte de los bancos en la venta de preferentes y otros productos de alto riesgo. También propone solo la contratación por parte del ayuntamiento de servicios bancarios con entidades que no tienen demandas por este tema. Los 21 concejales del Consejo apoyaron el texto.
------------------
Espero que os / nos ayude.

#19235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he recibido este correo.

¡Aire, Aire, Aire...!

El aire es vital para nuestras vidas. Y nuestra atmósfera está muy contaminada. No se puede respirar.... Huele que apesta... Desde que aparecieron los de Gescartera, Marbella, el Palau de Barcelona, Urdangarín, EREs de Andalucía, Mercasevilla, Gurtel (y cientos más ) y ahora "los papeles de Bárcenas", a más de uno nos falta el aire. Esta sociedad no puede seguir así. Necesitamos aire puro y fresco que nos permita respirar. De nosotros depende: ¡Aire, Aire, Aire...!

¡¡¡Regeneración Democrática YA!!!

Yo añadiría la estafa de las Preferentes.

#19236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer en el programa de “el gran debate” de tele5, entrevistaron al periodista señor Balbín. En un momento de la entrevista se le escapó que en este país a “La clase politica habría que fumigarla”.

http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/El_Gran_Debate_2_1551405009.html
ver desde minuto 1.00.00

Y yo me pregunto ¿Solo los Políticos?. ¿Qué hacemos con los banqueros?.

#19237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LAS EXPLICACIONES DE RAJOY

LAS EXPLICACIONES DE RAJOY

#19238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, me puedes decir cual es ese abogado?.

#19240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te mando un privado.