Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.434 / 4.831
#19465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡QUÉ RÁPIDO HA CEDIDO BANKIA A LAS DEMANDAS DE SUS EMPLEADOS! Han bastado un par de concentraciones y ALGUNAS POCAS VELADAS AMENAZAS DE "CANTAR.

Bruselas decide cuantos empleados van a la calle y de que forma.
Al igual que Preferentes y Subordinadas tienen un canje.Es el timo de la estampita,pero consentido por todos nosotros. Lo que no solucionemos nosotros. Nadie lo solucionara
Creo he hecho bien el Master de la Trilerada.

El Banco esta enmarañado.
Quien lo desenmañara.
El Desenmañador que lo realice
Buen desengañador será.

Nadie de Bankia, que este trabajando en la entidad,nos va ayudar. Primero estan sus posaderas,vuelvo a repetir y por desgracia se muy bien de lo que hablo,nos metio en el lio un familiar y donde DIJE DIGO AHORA DIGO DIEGO.
Si alguien nos ayuda sera una persona que haya ido a la calle y no le hayan hecho firmar una clausula de silencio.

Sr@s.

#19466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero de fatigas preferentistas , conmigo no discrepas , yo estoy de acuerdo contigo al 100% y deseo y creo que lo conseguiréis que os devuelvan vuestros ahorros a los que estáis demandando , yo lo que he puesto en mi post 19451 , es la opinión de un DIRECTIVO de Bankia y lo que PIENSAN en la alta dirección de nuestro caso .-

Pero estoy seguro que los jueces estarán a favor de la verdad . Y lo cierto en todo esto es que las PPtes vendidas a minoristas son UNA VERDADERA ESTAFA ¡¡¡

Así que amigo , conmigo no discrepas , pues estoy de acuerdo con tus argumentos .-

Con quien no estamos de acuerdo y discrepamos todos es con la dirección de Bankia , que nos quieren seguir timando y estafando si les dejamos .-

Saludos y mucha suerte ¡¡¡

#19467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Papalukas; arriba en la barra de direcciones pone exactamente en qué página te encuentras. Este post se encuentra en la página www.rankia.com............page=2434

Sitúa el cursor en el número de página, borralo y pon la página que te interesa:
www.rankia.com..................page=1960 y le das al enter

#19468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debo ser un poco tonta, pero no soy capaz de leer los mensajes que me envían, no veo ningún sobre por ningun lado. Alguien me lo puede explicar?

#19469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debo ser un poco tonta, pero no soy capaz de leer los mensajes que me envían, no veo ningún sobre por ningun lado. Alguien me lo puede explicar?
¿Dolores de Cospedal? ¿Eres tú?
#19470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Van a la suya. Si lo hace la propia familia, que van hacer los demas trabajadores de la Entidad.

El unico modo es, una manifestación en Madrid, a grandes niveles.
Si nos tenemos que rascar el bolsillo los que estamos a muchos Km. lo hacemos y punto.
Primero son nuestros ahorros,nuestro esfuerzo de toda la vida,nuestro dinero.
QUE LE JDN. Simplemente es hacer lo que nos están haciendo. Devolverles la Pelota.
TODOS A UNA.
TODOS A QUE NOS DEVUELVAN: NUESTROS SACRIFICIOS DE TODA LA VIDA Y NUESTRO DINERO.
Tenemos una edad que necesitamos nuestros ahorros,para intentar vivir un poquito bien y el dia que no podamos,poder permitirnos ir a una residencia decente.
Dado que el Gobierno Español,no va a poder sufragarla.
Tendremos que mirar por nuestros intereses. O acaso tenemos que, con los esfuerzos de nuestra vida, sufragar los desmanes de unos irresponsables llamados politicos.

Si e

#19471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION ATENCION SUPER IMPORTANTE!!!!!!

Mañana INTERECONOMIA va a emitir otro programa especial de preferentes por la tarde en DIRECTO!!!

En este programa CONTACTARÁN EN VARIAS OCASIONES con nosotros en la C/ Alcalá 1. Estarán con nosotros desde las 7 hasta las 8.30 y nos piden que vayamos muchos, muchos, muchos y que armemos follón del bueno!!!

Por favor presencia mañana en Alcalá EN MASA!!! DIFUNDID por donde podais y no falleis!!!

Yo por razones de salud familiares, puede que no pueda estar.

Meted bulla a barullo como si fuéramos miles!!!!!

#19472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los correos internos llegan a tu correo normal. Rankia los dirige a la dirección de correo eléctronico que tú pusieras en el momento de registrarte.
Los recibes donde normalmente recibas todos tus otros mails.
Un abrazo: Raquel

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar