Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.432 / 4.831
#19449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

He ido a bankia apra pedir un certificado de historial de mi cuenta y dicen que me cobran 11 euros de trámite.

que ladrones!!

alguien ha pedido lgun certificado y le han cobrado?

#19450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te reenvio el interno que llega a tu correo electronico

#19451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras los afectados por las PPtes , estamos haciendo todo lo que podemos por recuperar nuestros ahorros , los empleados de Bankia están a su problema , no ser despedidos . Nuestra situación les importa tres cojones , y la cúpula nos llama los abuelos preferentes . No puedo decir quien , pero lo sé seguro , pues me lo ha comentado una persona muy próxima a la alta dirección y que asegura que los preferentistas no les preocupamos en absoluto , que nos tienen bien trincados y que nos darán lo que ellos quieran a cambio de las preferentes .-

Según esta fuente , las demandas se las pasan por el forro , saben que son muy pocos los que llevarán a término todo el proceso , que tardarán años en ver los resultados y que la mayoría de los preferentistas y deuda subordinada , aceptaremos como corderitos .-

Todo esto ellos lo saben , y lo triste es que se saldrán con la suya , pues es verdad que nos tienen bien pillados nuestros dineros , y la mayoría con todos los papeles firmados , y según la fuente de información , no tenemos nada que hacer , pues por las malas (juzgado) no tenemos razón , excepto los casos muy claros dónde haya habido mala praxis , pero que eso puede ser un 1% .-

No quiero que se desanime nadie , la lucha que mantenéis los de Madrid (sois admirables) debe continuar , y ojalá se consiga el objetivo ... RECUPERACIÓN DE NUESTRO DINERO ¡¡¡

Si de verdad nos uniésemos en una manifestación todos los afectados las cosas serían de otra manera . Pero que se reunan un grupito delante de una oficina ... A la cúpula ni les interesa ni preocupa . Así es amigos ...

Yo hace tiempo que estoy harto de estos H.deP. y no me olvidaré en lo que me quede de vida de la estafa que me han hecho ... Y COMO PUEDA LOS JODERÉ A TOPE .-

Un abrazo para todos

#19452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a mi también me lo han advertido: me cobrarán 12 euros más IVA. El verano pasado no me cobraron nada por parte de la documentación que solicite pero ahora han decidido que si. Pueden cobrarlo o no, pero en algunas oficinas han decidido que si. Te remito a un post mío de hace unos días, pero sobre todo pide RECIBO en el que te pongan el concepto para luego poner una reclamación en Atención al CLIENTE , preguntando porque a unos si ( hay gente del foro a la que no han cobrado nada) y a otros no. Saludos

#19453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

cual es el post?

igual apsa con el mantenimiento de 6 euros de la cuenta

Se puede evitar el mantenimiento?

Hace poco lei un post aquí sobre una consideración del bce sobre esto pero no recuerdo que post es.

#19454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estoy de acuerdo contigo, hay demandas muy bien argumentadas incluso aunque tengas todo firmado. Hace falta que los jueces crean los hechos de como sucedió la venta de preferentes ( entre otras razones una agresiva campaña de comercialización porque BANKIA tenía que re capitalizares y no pudo endosar preferentes a empresas y mayoristas). Creo que el ambiente que hay, las informaciones y casos sobre el tema , de los que hace un año no se sabía nada, el escándalo de BANKIA a nivel de tribunales etc,etc, hacen que la gente ( entre ellos los jueces), estén sensibilizados con el tema y comprendan que esto ha sido una MEGAESTAFA. Saludos.

#19455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia , de todo corazón deseo que las cosas sean como tú dices . Pero los jueces ...

Nosotros los preferentistas , queremos que nos vean como ahorradores estafados . Pero hay un porcentaje muy alto de ciudadanos que nos ven como inversionistas que hemos tenido pérdidas .-

En fin , que tengamos suerte .-

Salu2

#19456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me has entendido, o no me he sabido explicar. Yo lo que he dicho es que Moreno Luque está llevando las demandas colectivamente (o eso me han dicho) y que las DEMANDAS COLECTIVAS, no MorenoLuque, no están funcionando, que se han dado ya casos de algunas desestimaciones, pero no de ese despacho sino de varios/algunos en general. ¿Qué donde lo leído? Pues no te puedo decir, porque con toda la maraña de foros, blogs y demás que hay sobre preferentes no lo recuerdo, pero te aseguro que no me lo he inventado yo, y mucho menos con la intención de desprestigiar a nadie, como pareces haber entendido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro