Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.427 / 4.831
#19409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si reclamas por lo penal, me han dicho que no se pagan tasas. Comprueba si es cierto.

#19410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer tu mensaje. Perdona que no te haya contestado antes. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero creo que Moreno Yagüe es demanda COLECTIVA, y parece ser que no funcionan nada. De hecho, he leído por alguna parte que las están desestimando. Ahora dudo entre VAbogados o Chamorro, porque Arriaga, eso de no "tener" un espacio físico en Madrid me desanima ¿Donde estaría mi documentación? Eso de no saber qué abogado va a llevar el caso, decepciona bastante.

#19411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que creo que por lo penal no se recupera el dinero, es sólo para que vayan al trullo, cosa que veo improbable, y que además lo que mas me interesa es recuperar mi dinero, eso no quiere decir que no quiera lo otro.

Una premisa que no se ha barajado nunca, es que cuando caja Madrid saco las preferentes la entidad ya estaba en bancarrota, entonces están sacando un producto abocado al fraude, lo mismo que las acciones, y nos las encasquetan a personas que no tenemos ni idea de como estaba la entidad.

#19412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que estas un poquito equivocada referente a Moreno Yague, en cuanto que no funciona. En primer lugar, el lleva la acusacion contra los imputados de la cupula de bankia junto a Andres Herzog en la audiencia nacional, y defiende a un grupo de afectados por las acciones de bankia. Por lo tanto, no le estan desestimando nada en cuanto a preferentes, porque de momento no lleva nada en concreto. Te adelanto que esta estudiando la posibilidad de emprender una demanda por lo penal, pero tiene que estudiarlo debidamente. De todas formas, me gustaria que me dijeses donde esta escrito que le estan desestimando, y sobre todo, que no funcionan nada. Espero tu contestacion.

#19413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la demanda que ha puesto el abogado que me lo lleva, viene recogido los ratings de BANKIA por aquel entonces y la calificación que Spoors and ( perdona pero no me acuerdo del otro nombre) da a las preferentes, calificándolas como producto no recomendable. Tan es así, que BANKIA no pudo colocarlas a empresas y inversores mayoristas que entendían de que iba el tema colocandolas a nosotros para recapitalizarse. Este es uno de los argumentos que emplea mi abogado en la demanda: si fuéramos inversores profesionales y estuviéramos al tanto de como iban los mercados, LÓGICAMENTE no hubiéramos comprado preferentes como hicieron las grandes empresas. Te reitero que mi abogado adjunta los ratings de aquella época

#19415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que abogado tienes?

#19416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras una hora y cuarto de espera hemos logrado ver, y que nos viera, el fiscal Torres Dulce y también nos ha oído nuestra solicitud de JUSTICIA con buena voz.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?