Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.418 / 4.831
#19337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todas las preferentes no se hicieron durante el Gobierno del PSOE, las preferentes llevan muchos más años, quizá aun no te has dado cuenta. Tiene solución, dale un repaso al SEND y al AIAF y mira las fechas de emision....

#19338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni podría ser, no lo dudo, un buen momento para salir el mayor número posible de ciudadanos a la calle pero claro si los objetivos de la protesta son iguales para todos, que pienso que en estos momentos es manifestar el descontento que tenemos la mayoría por cómo está gobernando quien LEGITIMAMENTE le corresponde, el ganaador de las ultimas elecciones. Por tanto de entrada discrepo de quien dice que este es un gobierno ilegítimo, insisto esto no es cierto, otra cosa es que le hagamos ver que kas cosas no van por buen camino.
Por ello yo estaía dispuesto a salir, si se da la circunstancia que todos protestemos por lo mismo y eso no excluye que caada colectivo pueda decir además el motivo parcial de su reclamación, en nuestro caso las preferentes y quien nos estsfó BANKIA.
Como siempre es mi opinión.

#19339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola

#19340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me he enterado que los que canjeamos preferentes por acciones ya no entramos en los arbitrajes. Qué desánimo! Y que las que no tengo canjeadas de Caja Madrid, me han dicho que ya veremos, que si lo firmé todo que no me admitiran para el arbitraje. Así que no me queda otra que demandar judicialmente. He encontrado esto muy interesante: http://wp.me/p2MnJK-2J http://wp.me/p2MnJK-1d

#19341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por faavor ¿ porque no lo dejáis ya y pensáis en lo que podáis aportar, que no dudo será bueno para todos?

#19342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero tu de que vas no sabes que la comunidad de Madrid lleva mandada por el PP 30 años y las cajas eran competencia del gobierno de la comunidad ¿quienes eran los presidentes de CAJA MADRID+ BANCAJA= BANKIA ? BLESA AMIGISIMO DE AZNAR ,OLIVA expresidente de la comunidad VALENCIANA RATO AMIGO EXMINISTRO DE AZNAR.
Pero bueno nos roban nos engañan y encima gente como tu os creeis que somos tontos la pena de españa es que la justicia es CIEGA y no ve a los hijo de puta con los sobres en la mano.

#19343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado

#19344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta foto que ha salido en el Feisbuk, va especialmente dedicada para ti. Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados