Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.336 / 4.831
#18681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te molestes en ecribirles nada, lo censuran y no lo publican, ya nos ha pasado a gente del foro.

#18682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, te comento es muy parecida a la de mis padres, pero aquí os voy a dar un consejo que siempre les doy a mis clientes
No os comáis la sangre con las contestaciones de las demandas siempre se miente o se intenta dar la vuelta a los argumentos contrarios siempre es así
Yo misma lo hago cuando mi cliente es el demandado
Ahora tranquilidad tu abogado lo leerá y creó que te tranquilizara
Todas las están haciendo iguales repetitivas y sin buscar muchos argumentos
Por ejemplo a mi me contestan que esta va a ser una de las múltiples demandas que inundaran los juzgados debido a la crisis
Que sí mis padres cuando les daban el 7 por ciento no dijeron ni Pío
Pero unos de los párrafos finales es TOTAL
Que por que hemos puesto la demanda si mis padres no han perdido nada de patrimonio, que lo tienen todo
Mañana os copiare el párrafo entero para que alucinéis
Así qué ánimo y fuerza
Todas las contestaciones están siendo muy parecidas y las sentencias deberían ser muy parecidas
La que leímos hace unos días del test de conveniencia es muy buena para nuestros argumentos
Saludos

#18683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

seguimos con la perlitas:

luigi dijo:
24 enero, 2013 en 8:07 pm

Parece que los compañeros que todavía piensan que trabajan en una empresa con “viabilidad” no se han dado cuenta que el Sr. Goiri…… ha venido a liquidar la empresa y a sus trabajadores para colgarse la medalla ante los que le han nombrado. Los tres grandes grupos bancarios ya negociaron con el M. de Economía que bancos/cajas se quedan en su ámbito de poder. El BBVA no ha entrado en el SAREB (será por algo?). Tal vez no ha entrado en el SAREB a cambio de quedarse con la parte que le interese de una Bankia troceada y liquidada. Al Sr. Goiri……. le importa un bledo los clientes de Bankia, de otro modo no estarían tratando a los titulares de preferentes y subordinadas como a subnormales. A todo un gran profesional como el Sr. Goiri….., si sus empleados le importan un comino y sus clientes también, está claro que no están apostando por la viabilidad de Bankia.Nosotros los empleados, en cuanto diga la empresa “señores, tenemos el objetivo de alcanza el 100% de los canjes”, volveremos a las andadas.No podemos seguir siendo criminalizados por los clientes como lo estamos siendo ahora.

#18684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, evidentemente es demasiado fuerte aunque no debes olvidar que estos hp tienen que defender lo indefendible. Pienso que tienen unas contestación más o menos standar que la utilizarán por grupos de "pardillos", cuando coincidan.

Tenemos que hacer todos lo que has hecho tú, informar en este foro de la contestación que vayamos teniendo de Bankia. Ahora ha llegado la hora de empezar a trabajar de tu abogado.

Animo y a seguir luchando.

#18685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias monmdq251 por tu link. Pienso que lo que dices tranquilizará a Halvert porque quieras o no, los que no somos profesionales, hablar de juicios,y del problema nos crea inquietud.

#18686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chico, no te cabrees que es malo para la salud. Si te das cuenta, están empleando los mismos argumentos para contestar a las demandas que han empezado a salir. A mi me suena a burdo corta-pega y si esos son todos sus argumentos, lo van a tener un poquito crudo, porque tus circunstancias parecen bastante similares a las de otros muchos afectados por preferentes de otros bancos a quienes los jueces han dado la razón. Y se da la circunstancia de que a estos sinvergüenzas se les olvida comentar que, independientemente de la crisis, habían falseado las cuentas en un montón de "centimillos", qué cosas, ¿no?

Ánimo, no te quemes, relájate, que esta va a ser una carrera de fondo y necesitamos dosificar nuestras energías y conservarlas hasta el final para llegar a meta, y llegaremos, no dudes que llegaremos, en este foro hay un montón de gente arrimando el hombro por el bien común, con tal energía, honestidad, dignidad e ilusión que no puede ser de otra manera.

Saludos y mucho ánimo de nuevo.

#18687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien nos puede contar que tal hoy en la concentración de Alcalá,1? El "proyecto de catarro" que me estoy "gestionando" me ha impedido asistir hoy.

#18688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a tod@s, Alberto queria darte ánimo desde aquí porque no nos debemos dejar vencer , nos quieren aburrir, pero nos ha costado mucho ahorrar cuatro perras para que ahora se las queden ellos. debemos seguir peleando en la fiscalía, en la calle, con publicidad en nuestros coches, llamando a atención al cliente, llamando a las sucursales donde nos engañaron, Animo y a seguir haciendo ruido, Propongo llamar todos mañana a Atención al Cliente de bankia a las 11:00 para saturar las líneas. Es una propuesta si lo veis bien , comentadlo en el foro. El Teléfono es 916024680.Es gratuita la llamada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro