Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
232 / 4.831
#1849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No coinciden porque les han dicho lo básico, lo del más o menos 30%, y luego un "... y diles que se está planeando algo para canjear en junio, algo al 100% sobre lo que tienen, una cosa para X años".

Es lo que voy entendiendo de todo lo que van diciendo por ahí los compis afectados.

#1850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alvya , tienes razón , Abarahonao en este caso , está equivocado , y plantea el pago de dividendos de BBVA erróneamente . Además como tu dices , nada tiene que ver con nuestras PPtes .-

De todas formas , no es obligatorio que todos estemos de acuerdo en nuestros argumentos , podemos equivocarnos ... Y NO PASA NADA .-

Lo bueno , es tener distintas opiniones , así podemos decidir por la mejor , sin que nadie se enfade .-

Saludos

#1851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo digo yo, como es posible que a cada uno nos digan una cosa. A mí no me han concretado nada, solo que seguro que habra canje pero que no tienen ni idea en que consistirá. De todas formas ya no me creo nada de lo que me digan en la sucursal, me dejaron en su día con las preferentes a los pies de los caballos, ahora les queda pisotearme con el canje.Menudo cachondeo se traen con nosotros.Saludos.

#1852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que no tienen ni idea del canje que nos harán . Todo dependerá de la guerra que les demos , el que nos den una cosa u otra .-

Si los dejamos que decidan ellos ( Rato y sus ratas )... NOS JODERÁN TODO LO QUE PUEDAN .-

Por eso , debemos unirnos todos , y no aceptar más TIMO-ESTAFA-BFA-BANKIA ... ellos , están estudiando como quedarse con la mayor parte de nuestro dinero ... NO LES DEJEMOS DECIDIR SÓLO A ELLOS ... que sepan que existimos .-

PROTESTAR , PROTESTAR Y PROTESTAR ... no nos dejemos estafar de nuevo .-

el cambio que han hecho a las emisiones anteriores ... QUE VERGÜENZA DE TIMO .-

#1853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a decir nada nuevo que no sepais si mirais la cotizacion de las participaciones han bajado a lo bestia. En mi sucursal me siguen asegurando que van a hacer el cambio para junio con el 100 % de la inversión. Pero a estas alturas no me creo nada. Suerte a todos porque es lo unico que podemos desear.

#1854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hay un movimiento a lo bestia en el SEND.

Con hora de hoy a las 15:23 he capturado e impreso esto:
Descripción / ISIN / Importe Compra / Precio Compra(*) / Precio Venta(*) / Importe Venta / Ult.Precio Negociado / Importe Nominal(**)
PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua / ES0115373021 / 500,00 / 41,4900 / 85,3800 / 15.000,00 / 90,3800 / 200,00

Respetando todos los campos, claro. No sé cómo saldrá.

#1855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veamos JADELL. Yo ni quiero tener razon ni polemizar. Veo que tengo que hablar por tercera vez del tema que esta mañana, simplemente adverti a los necesitados. A los que no necesitan informacion no les digo nada. Repito a los necesitados de ella, si.
A ver si queda claro. A un familiar mio, en el ultimo canje de BBVA, le recolocaron su capital en un producto (Acciones)que mañana reparte intereses.
Si hasta mañana no comunica lo que quiere hacer con esos intereses, el BBVA se lo convierte en acciones. Con posibilidad de vender o comprar derechos para completar paquete equivalente a una accion.
Si mi familiar le pilla de viaje y este dura tres dias, cuando regrese tendra mas acciones de las que tenia. Si él ha pactado con BBVA que cada x tiempo recibe intereses en su cuenta y en lugar de esto se encuentra con mas acciones. ¿Habra obtenido lo que pretendia?. ¿Habra sido otro engaño?.
Lo que yo he hecho esta mañana ha sido advertir, a quien quiera hacer uso de esa informacion, de a que se expone si se deja llevar. ¿Vale?.
A mi me importa tres pitos si tengo razon o no, o si me la das o me la quitas. Con haber advertido a alguien del foro, me vale. Por otra parte, esta muy claro que una cosa que se escribe con toda claridad, los lectores le damos diferente interpretacion. ¡Que le vamos a hacer!.Yo no he dicho que esto tenga que ver o no con este foro.
Tampoco he dicho que yo tenga nada en el BBVA, pero si he dicho que soy afectado por Bankia.
Por todo lo expuesto, este tema lo doy por liquidado, porque estoy en mi derecho de hacerlo.
Y os repito lo que pretendia, lo que he escrito. Todo favor de los demas que puedan utilizarlo. Creo que debemos ser mas respetuosos con las opiniones positivas que se suben a este foro, y en lo de los egos no voy a abrir ningun debate. Cada uno tenemos el nuestro y le tenemos acostumbrado a un alimento distinto al de los demas.
Repito a todos los afectados de BBVA que mañana les deban ingresar los intereses por canje, en sus libretas, que tomen medidas para no recibir acciones si no las quieren. Al que quiera acciones ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Como no podia ser de otra manera. Doy el tema por finalizado.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#1856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira yo estoy harta de protestar en mi sucursal pero a pesar de todo no dejo de hacerlo, eso si te cuento , donde yo vivo no protesta nadie y hay bastante gente en la misma situación que nosotros, pero no se si se siguen fiando de los empleados de bankia o todavía no saben donde estan metidos, yo me enteré hace unos meses y casi de casualidad después de tres años.Yo tampoco estoy de acuerdo con los canjes anteriores,tengo claro lo que quiero y lo que no quiero también.Ah por cierto la directora de mi sucursal dice que tanto ella como sus padres y sus abuelos tienen preferentes y estan encantados , ya le he dicho que porque no compra las mias y se las reparten entre toda la familia. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma