Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.463 / 4.831
#19697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Grabaos bien estos engendros en la memoria, que vamos a decirles a la carita lo que son.

A las 15.30 como siempre.

#19698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unas semanas hablamos de esta plataforma, el que Miguel Durán sea parte de ella me ha sorprendido, y supongo que a muchos también. No sé gran cosa de ella.

Recupero los post de entonces:

"Hola, siguiendo el tema de las demandas, alguien conoce esta plataforma?
http://www.plataforma-afectados-participaciones-preferentes.es/

Cobran: 1.300 (abogados) + IVA
300 (procurador) + IVA
5% (a éxito)

Pero claro, en el caso de perder habría que correr con las costas, más honorarios del abogado de Bankia, etc..

En el caso de mi madre "sólo son 18.000 €" lo invertido en preferentes..y según ella no nos compensa emprender ninguna acción legal, pero a mí es que me indigna todo esto..poco o mucho, BANKIA NO ES NADIE PARA QUEDARSE CON NUESTRO DINERO!!

Voy a investigar como comentabais antes por el foro a ver qué decís de los abogados.

Muchas gracias por todo"

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dicha plataforma la estuvimos analizando unas páginas atrás y resulto ser un bufete de abogados a la caza de clientes.
Puedes seguirlo esta página y siguientes:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1772

Espero que te sirva la ayuda, a mí me sirvió.
Saludos.

#19699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, tenlo por seguro

#19701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ya se ha dicho por aqui pero...

Como va a ser el canje obligatorio, entonces es de suponer que puedo exigir hacer el test midfi pero no que lo rellenen el sistema de ellos automáticamente como ha pasado si no que yo las respuesta las lea yo y la selección sea bajo mi elaboración. y que después pueda salir no apto el resultado.

Si sale no apto estoy obligado a firmar?

Dicen que el caje como muy tarde en marzo lo van a soltar pero el cliente que plazo tiene para dar respuesta a ese canje.

Osea si para el cliente existirá un plazo para aceptar el canje oblitario y si no das respuesta al canje en X plazo te lo endosan automaticamente?

saludos

#19702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa noticia no es de hoy. Es de cinco días del 24/01/2013

#19703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que capullos... uyy que de esfuerzos que han hecho.... para dejar en la ruina a este país!
¿Quién es responsable de esta crisis en una proporción altísima? Seguro que ellos, pobrecitos esforzados, no tienen nada que ver..

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/081189/emilio-botin-isidro-faine-y-francisco-gonzalez-dicen-no-al-gobierno-se-niegan-a-dar-dinero-para-pagar-a-los-afectados-por-las-preferentes-ya-hemos-hecho-demasiados-esfuerzos

#19704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con la creatividad e imaginación que hay en este país...! Que dejen el sillón, que talento está claro que no falta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro