Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
221 / 4.831
#1761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo no. Hay cambios sustanciales:
1º- Lo que comentas de la perpetuidad. Con subordinadas hay un vencimiento en el cual te devolveran el dinero. Con las preferentes a saber cuando lo devuelven. Si es que lo hacen.
2º- Subes un puesto en el ranking a la hora de cobrar. Ya no eres el ultimo mono por lo que si llegamos al peor de los escenarios tus posibilidades de recuperar algo de dinero aumentan mucho.
3º- Si no hay beneficios puedes perder el cupon de las preferentes. Con las subordinadas no lo pierdes pues se acumula y tienes derecho a cobrarlo cuando la entidad vuelva a beneficios.

#1762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para las personas que nos sentimos engañadas porque nos enchufaron un producto de riesgo bajo la FALSEDAD DE QUE NO ERA ASI esto de los bonos subordinados sigue a mi modo de ver un producto de riesgo que no era lo que yo queria, ahora que si yo aceptase esto ESTARIA ACEPTANDO LO MISMO PERO SABIENDO LO QUE ES ¡ESO ES INACEPTABLE!

#1763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Subordinadas en manos del BBVA o del Santander, vale. ¿Pero en manos de Bankia? En manos de Bankia es basura.

A ver, ¿qué calificacion tienen las subordinadas de Bankia segun Fitch o S&P? ¿No será BB por casualidad?

Para llorar.

YO NO CANJEO

#1765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que si esto viene en realidad de alguna oficina, es para ver que reacciones hay. Pues si es asi ya pueden pasar la informacion de LO TIENEN CRUDO SI PIENSAN QUE ESO ES ACEPTABLE.

#1766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

roalma , dices ... YO NO CANJEO .-

Creo que es mejor unas SUBORDINADAS al 5% durante 5 años , y que te darán el 100% de tu inversión a los 5 años . Que unas PPtes con vencimiento PERPETUO , y que el interés , te lo pagarán , si les sale de los co .. nes .-

Pero , tu eres libre de NO CANJEAR .-

#1767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO CREO QUE ESTÁN BUSCANDO SEMBRAR MIEDO.Si las vendemos en el mercado secundario al 30% , mejor para ellos. Luego cuando vean la mella que esto a hecho, nos ofrecerán alguan mierdecilla...Pero todavía no se sabe que, hasta que no lo digan los de al CVNM. Oh! a ver si me betan.

#1768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si alguien tiene un recorte de algún diario que informe--¿Lo puede colgar? Hoy en la cnmv no aprece ninguna noticia de bankia..¡¡Qué movidón!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora