Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.129 / 4.831
#17026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, muchas gracias, hay veces, que solo vemos lo negro, lo leeré muchas veces para convencerme de que el sol brilla cuando miro a mis hijos y a mi marido.Ultimamente este problema me está marcando mas de lo que puedo soportar, muchas gracias otra vez.

#17027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me temo que ha habido censura, no aparecen los videos y el enlace que ha colgado
msircan 17017 me da error.
Vosotros lo podéis abrir?

#17028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de poder abrirlo, no sé por qué antes no podia.

Gracias a tod@s los que estais haciendo tanto esfuerzo, me hubiera gustado acompañaros. Sois unos valientes!

Un saludo

#17029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he conocido a tu padre,un encanto y todo un ejemplo para todos.
Un saludo.

#17030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un paréntesis, que, nuevamente, tiro de hemeroteca. El artículo es de abril, de antes de la nacionalización de Bankia, y, desde luego, antes de que Bruselas se metiera en el ajo. Pero lo que expone es lo que se quiere hacer cumplir ahora para las preferentes...absorción de pérdidas, pago discreccional del cupón, conversión obligatoria en acciones...¿Es que ya estaban despejando el terreno para darnos el gran palo?:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/legislacion/noticias/3014996/04/11/Participaciones-preferentes-la-nueva-ley-quita-atractivo.html

Y más héroes en esta lucha:

http://www.rtve.es/noticias/20121220/medio-centenar-afectados-preferentes-bankia-increpan-rato-su-llegada-audiencia/590842.shtml

#17031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL SOL BRILLA Y LUCE PARA TODOS, Gzquez, pero gracias a que NO LO PUEDEN ROBAR también. Si toda esa CHUSMA que se ha apoderado de las instituciones del Estado, que nunca las soltó en realidad, tuviera alguna inteligencia no invariablemente aplicable al MAL, entendería la lección que les estamos dando: Ellos, la Cosa Nostra española, los bandoleros de las Cajas, los chorizos de Bankia, los empresarios expoliadores, los altos magistrados que se pulen el dinero que les falta a las familias en orgías en Puerto Banús, los que se quejan por tener que viajar en AVE en turista, los defraudadores cariñosamente amnistiados por el Gobierno, éste mismo Gobierno ANTIPATRIOTA y SERVIL CON LA USURA internacional e IMPLACABLE CON LOS CIUDADANOS, si tuvieran, digo, alguna inteligencia, entenderían ésta lección que el pueblo español, y nosotros como parte muy señalada de él, les está dando: donde ellos vieron sólo nuestro dinero, nuestros bienes logrados con tantas renuncias y fatigas, nuestros ahorros para afrontar el presente aciago y el futuro de nuestros hijos y nietos, NOSOTROS VEMOS, y se la estamos mostrando orgullosa y valientemente, NUESTRA DIGNIDAD.
Claro que el sol sale para todos, y brilla, y luce, y nos conforta, y nos señala que estamos vivos, ILUMINA NUESTRA LUCHA y hace que resplandezca en ella NUESTRA RAZÓN. El sol está con nosotros, Gzquez, y la victoria, LA GRAN VICTORIA DE NO DEJARNOS SODOMIZAR POR LO PEOR DE ESPAÑA, está a nuestro alcance. BRAVO POR LOS DE ÉSTE FORO que se han batido en la Audiencia, calificando en alta voz al cretino mimado por el Estado corrupto, ese chulo que, junto a los de su banda, nos han traído tanta desgracia a la familia española.
Vamos a por ellos.
Vamos a lograr la devolución de lo que nos pertenece.
Vamos a luchar hasta conseguirlo.
No estamos solos.
El sol, y todo cuanto se encuentra fuera del radio de la Cleptocracia que nos tiraniza, está con nosotros.
CÁrcel y deshonor para los delincuentes.
No a las quitas, no al arbitraje, no a las acciones.
Impediremos el expolio de nuestros bienes, que forman parte de la riqueza de la nación, y que han robado miserablemente.
NO NOS DOBLEGARÁN. Como hay sol que no lo conseguirán.

#17032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMA, TOMA Y RETOMA:

-Junto a los gritos, también han dejado ver pancartas en las que se podía leer "Bankia preferentes, roba a los ancianos" o "Rato, uno de los grandes chorizos y sinvergüenzas de España". ESTAS SON LAS PANCARTAS DE HALVERT Y BONI

-"Rato, ratero, devuélveme el dinero" ha sido uno de los cánticos más coreados por los congregados que, ataviados con caretas con la imagen del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, también han chillado "Rato, capullo, te queremos en el trullo". LOS DE LAS CARETAS DE RATO SOMOS NOSOTROS!!!! CARETAS, PANCARTAS, CAMPANILLAS Y PITOS!!

-Desde aproximadamente las tres de la tarde, los afectados por las preferentes estaban cantando villancicos con letras como: "Pero mira como roban la pasta los bankieros, pero mira como roban todo nuestro dinero; roban y roban y vuelven a robar, la pasta los bankieros en cada sucursal". ESTE ES EL VILLANCICO DE BONI!!!!!

-En los últimos días ha sido frecuente la presencia de manifestantes a la altura del número 12 de la calle Prim de Madrid, coincidiendo con las declaraciones de los otros 32 exconsejeros imputados en esta causa. ESTOS EVIDENTEMENTE SOMOS NOSOTROS!!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar