Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.155 / 4.831
#17233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO, ese que ves en la foto, es la JUSTICIA y es lo que va hacer con los imputados, se lo va a comer hasta los h.....s. A continuacion, una vez que estan capados, a la pocilga, osea, a la carcel

#17234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Esto puede ser una causa de nulidad de contrato, puesto que me impide vender entre estas fechas?

#17235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felices Fiestas a todos.

#17236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, y FELICES FIESTAS, he estado varios dias sin poder leeros y al conectarme hace un rato, para ver como os va a todos, veo que estais muy unidos y me da mucha envidia SANA, me gustaria conoceros personalmente porque sois un grupo estupendo, desearos que paseis unos dias desconectados de lo que nos arruina la alegría, disfruteis de vuestra gente y aunque soy poco creyente, que la Paz os acompañe a todos y sobretodo mucha salud para soportar lo que se nos avecina, aprovecho tambien, para felicitar las fiestas a Nuria de Alhendín y a su familia, afectados como nosotros, a Juan y a Edu, mis casi paisanos, sus "herman@s" Paqui y Agustín, a Concha y a su hijo Buenaventura que nos lee desde Alemania, y a todos los que leen el foro pero no participan escribiendo y nos une el mismo problema.Mucho ánimo y Féliz 20013 desde Granada.

#17237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he equivocado, Feliz 2013. el 20013 muchos de nosotros no lo viviremos. :):).

#17238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para ese año espero que ya hayamos recuperado nuestro dinero!!!!
En cualquier caso y por si las moscas,mi indigestiòn y yo tambien os deseamos unos felices 2013 y 20013,que nunca se sabe!!
;)

#17239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igualmente feliz año 2013 y tambien 20013, ¿por que no?, si entonces tambien seguiran en vigor las participaciones preferentes, como son a perpetuidad. Eso si, creo que para esa fecha se cobrara de nuevo los intereses.

#17240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, segun el mercado aiaf, las participaciones preferentes caja madrid 2009,dejan de cotizar en el mercado el dia 7 de mayo de 2010 a un valor de 100,55 € y vuelven a cotizar el 26 de abril de 2012 a un valor de 85,38€.
Anteriormente al 7 de mayo la cotizacion y las operaciones de compra venta se realizan en un mercado interno, el cual, la misma cnmv da orden de cierre por no ajustarse a normativa vigente y lo consideran como mala practicas por partes de las entidades, asi lo refleja la cnmv en un documento publico el 16 de junio de 2.010, que lleva por titulo "Actualizacion de requisitos en la verificacion de emisones de renta fija e instrumentos hibridos destinadas a minoristas. Identificacion de malas practicas en el proceso de comercializacion y negociacion posterior" El citado documento esta disponible a traves de la pagina web de la cnmv, dentro de la seccion "Comunicaciones de la cnmv" ejercicio 2010

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados