Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
20 / 4.831
#153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

santander las convirtió en acciones
bbva hizó el canje
sabadel ha dicho que en marzo hace el canje
caixa banc las ha canjeado pero van ha tener más demandas que ruiz mateos por el canje a diez años.
MISTERIOSO, RATO- BANQUIA, NADA DE NADA, ME HUELE A QUE BANQUIA ESTA AXFIXIADA,NO ME GUSTA.

#155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay que empezar a darle duro a bankia

#156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabéis lo que pienso? Que lo primero de todo es estar todos juntos... Creo que tal vez Facebook sea el medio más eficaz ya que hay algunas páginas creadas... Por otro lado ahora deberíamos ayudar a presionar a nuestros compañeros de fatigas de La Caixa... De ese modo Bankia verá la que se le viene encima si sigue su ejemplo. Yo por mi parte estoy acudiendo a las manifestaciones de La Caixa y ayudándoles con la mala publicidad todo lo que puedo y un poco más... Todo esto sin ir advirtiendo que los próximos son los de Bankia si no lo hacen bien...

La opinión pública debe saber lo que está ocurriendo para que esté pendiente de lo que va a hacer Bankia... Y ya que los medios no se hace eco del problema, hagamos nosotros que se sepa por todas partes... Las redes sociales y las reuniones con los amigos son un buen medio para que las noticias se disparen...

#157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo que tenemos que hacer , pero desde YA ... Es ir por nuestras oficinas de Caja Madrid , y hacerle saber a los directores , que no estamos dispuestos a aceptar un cambio tan usurero , como ha sido el que han hecho en la Caixa .-

Queremos un cambio que no nos perjudique , si no es así , tenemos que decir QUE NO FIRMAREMOS

Que nos aclaren el porque han metido nuestro dinero de las PPtes en BFA sin nuestro consentimiento , nosotros las queremos en BANKIA .-

Si el dinero es nuestro , pues deberíamos ser nosotros los que decidamos que queremos hacer con el , pero estos H.P. nos tienen bien cojidos por los We...vos , y de eso se aprovechan . Pero que tengan cuidado , no sea que se queden sólos con sus oficinas vacías , de ellos depende el que sigamos trabajando con Bankia .-

Asi , que a protestar en las oficinas . Y más adelante si no nos dan una solucion satisfactoria ... MANIFESTACIONES EN LA CENTRAL DE MADRID . Pero no hagamos como los de la Caixa , que iban 4 gatos , y al final han firmado el nuevo timo el 90% .-

Nuestro lema debe ser NO FIRMAREMOS , SI ES NUEVO TIMO .-

PERO CLARO , NO FIRMEMOS NADIE , HASTA QUE DECIDAMOS POR MAYORIA QUE NO NOS ESTÁN ENGAÑANDO DE NUEVO .-

#158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que Bankia está quebrada lo sabe todo el mundo, no tienes más que leerte los post de Enolagay en el foro de bolsa, Rato no consiguió el "banco malo" en el que verter toda su mierda inmobiliaria y ahora el Gobierno le está buscando un novio, BBVA ya ha dicho que no, la Caixa puede que se la quede según ultimas noticias dadas por Isidro Fainé su presidente, lo que si creo puede ser punible es el hecho de traspasar las preferentes al Banco Financiero y de Ahorro, vosotros contratásteis con Cajamadrid, ahora Bankia, no con BFA, mi consejo :Esperad a a ver que propone Rato, si el canje no es razonable entonces demandáis, porque no tengáis duda que dinero no os van a dar, canjearán si o sí.
¡Animo os deseo suerte en esta lucha desigual y una cosa tened presente, tenéis que estar unidos, no dividáis por clientela de bancos, sois afectados por preferentes igual que lo son los de la Caixa o cualquier otra entidad el estar unido es lo que os dará la verdadera fuerza ante el Goliath financiero!

#159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia se gasta mucho dinero en publicidad en los medios, y ningun medio va a ser tan tonto como para perder su parte del pastel de la publicidad, pero existen por suerte las redes sociales y hay que moverlo todo a traves de redes sociales.
Hay que lanzar en mensaje a Bankia que aqui nos podemos joder todos mucho, ellos sabran

#160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK, CHELDRI, así haremos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma