Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
21 / 4.831
#161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta bien Cheldri , desde que has puesto tu post , parece que nos hemos calmado .-

Esperaremos a ver que nos proponen Rato y sus "secuaces" .-

El problema está , en que tardan mucho en decir algo ... podrían abrir un poco la voca ¡¡¡

#162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tampoco la espera ha de ser eterna, Rato dijo que antes del verano y eso es mucho tiempo, yo le daría como mucho hasta mediados de Febrero, porque el sabe que ya hay gente cabreada con este tema, después empezaría a manifestarme ante las sucursales y si hay pruebas de que no han cumplido con la directiva MIFID directamente demandaría a Bankia o a BFA, creo que es BFA quien las tiene, bueno ...a CajaMadrid y después que el juez decida quien tiene las responsabilidades, si no hay pruebas contundentes no demandaría y más porque es un producto que está "Vivo" y no han dejado de pagar el interés, pero si que se que ha sido vendido con malas artes, sobre todo a gente mayor y personas sin conocimientos financieros a los que se les vendió diciéndoles que en cuanto quisieran el dinero se lo devolvían vendiéndoselas a otros clientes de la entidad.
Saludos

#163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En fin, parece que una no puede expresarse líbremente sin que otros foreros se inventen que tengo intereses profesionales en una entidad financiera.
Ya me hace gracia.
Cada uno puede tener sus propias opiniones y, afortunadamente, cada persona es y piensa de forma distinta a cualquier otra.
Sólo soy una interesada en la Renta fija y, en concreto, en las Participaciones Preferentes, que tengo de diversos bancos y de otras empresas de otros sectores.
Me da igual lo que cada uno haga con éstas de Bankia. Yo esperaré a ver qué ofrecimiento de canje nos ofrece la entidad y haré lo que entienda que más me convenga.

#164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El banco no nos obliga a firmar nada. Los canjes son siempre voluntarios.

#165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lanta , por eso ya he dicho en otro post , que no firmemos nadie de Caja Madrid el cambio , cuando nos lo ofrezcan , hasta que por mayoria decidamos cambiar .-

Aunque nos ofrezcan el 100% en dinero contante y sonante , y una bonificación del 22% , tenemos que asegurarnos primero . Que como puedan nos engañan de nuevo . A la banca , sólo le interesa "la pasta" , el cliente es un "pardillo" que no tiene valor .-

#168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro actor a tener en cuenta en esta representación es el "Nuevo dueño de las preferentes", porque como no se den prisa Bankia puede ser absorbida o fusionada y no sabemos que intenciones tendrá el nuevo banco, convendría que Rato se pronunciara al respecto antes de producirse ese hecho :
http://www.cotizalia.com/opinion/corazon-abierto/2012/01/28/de-guindos-entre-ponerse-una-vez-rojo-o-cien-colorao-tras-la-segunda-gran-mentira-6560/
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro