Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
241 / 4.831
#1921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buenos son los hermanos Bankia que nos llevan de excursión.
Tengo paciencia aunque cada vez menos.

Veremos si es cierto que estos hermanos están arrepentidos de su pecado o siguen creando confusión para ganar tiempo y con ello siguen agrandando su pecado.

Lo veremos en estas pantallas y mejor que sea cuanto antes, para bien o para mal.
Veremos si es como tú cuentas o es como yo espero.

#1922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido al foro.
Arrepentidos los quiere el Señor y arrepentidos y honestos los necesitamos nosotros.

Creo que tu ayuda nos vendrá de perlas.
Saludos y siempre agradecido.

#1923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque a lo mejor LO QUE PRETENDEN ES MAREAR LA PERDIZ??
Venga, dilo tú que seguros que te haces tus cuentas.

#1924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuéntaselo cuanto antes a la chica que conoces.
Ella al momento sabrá lo que hay que hacer.
Ya nos tiene acostumbrados. Demasiado bien acostumbrados.

#1925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy lo que hubo en el SEND no fue negociacion a 90. Fue mucho chanchullo. Primero anotaron un cruce (de 100 euros, guau, menuda millonada) ligeramente por encima de 85 para minutos mas tarde anotar otro (de otros 100 euros, no se de donde saca la gente la pasta) ligeramente por encima de 90. Un total de 200 euros intercambiados. Menudo mana. Y por si fuera poco luego borraron uno de los cruces y dejaron solo 100 euros intercambiados a 90.

Y para acabar de rematar el chanchullo encima chanchullan como el culo. En el boletin diario nos ponen 1 cruce (y eso que como digo varios vimos que la pagina mostraba 2 cruces a distinto precio) a 90. Y eso fue posible a pesar de que, segun el mismo boletin, el precio maximo de la sesion fue de 85. Impresionante.
____________________________
________________________________________________________________

Le he contado a alguien que soy un pesimista de cjnes??
Es verdad que nací pesimista pero es que esta MIERDA no me ayuda a llenar mi botella con Optimismo.

Has dicho algo que me temía muy seriamente.
Lo crean o no los que nos leen, hasta ahora he querido guardar silencio, primero porque no se si puedo estar en lo cierto en cuanto a lo hijoptas que pueden llegar a ser y segundo porque no estando cierto de ello, tampoco quiero revolver el estómago y la bilis de los que nos leen.

Creo que leí en este foro, a un "ojo de halcón" que para entender un problema, tú tenías que desdoblarte.
Primero entender el asunto desde tu punto de vista y luego desde el punto de vista de la parte contraria.

Bien, si yo fuese donBankia, lo que hubiera hecho es eso mismo... comprarME y venderME 10.000Euros para no dar tanto cante pero no valorando a 90, sino a 50.

Porque de esa manera limito el precio máximo en el mercado a 55 y el mínimo a 45.
Y si me da la gana, la semana que viene hago otra compra-venta a 30,00 para fijar el máximo a 33,00 y el mínimo a 27.
UN SETENTA POR CIENTO DE PÉRDIDAS PARA LOS QUE ACUDAN A LA VENTA SI IMPERIOSAMENTE NECESITAN SU DINERO... CASI NADA LO DEL OJO.

Puede ser que me equivoque, ojo que no tengo npi
Pero creo firmemente que estamos jodidamente jodidos porque el mercado, según su normativa... ES MUY JODIDAMENTE MANIPULABLE y entonces ya podéis suponer lo que va a pasarnos.

TOTAL, QUE LOS QUE NO ESTÉN AZORADOS... QUE SIGAN ESPERANZADOS.
TOTAL... NO HAY MOTIVOS PARA EMPEZAR A ESTAR MOSQUEADOS.

#1926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TETRINCO --> Los políticos no van a solucionar esto, eso es seguro.
____________________________________________________________________

Claro que no compañero. LO VAMOS A SOLUCIONAR NOSOTROS.
Pero los vamos a utilizar a ellos, porque de lo contrario les va a doler la cabeza a ellos.

#1927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que lo puede decir alguien, que no te quepa duda.
LO PUEDE DECIR DONBANKIA.
Pero es tan tímido que no se anima.

POR QUÉ NO TE PLANTEAS LO QUE PUEDES HACER TÚ (si quieres) PARA ANIMARLE???

#1928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podiamos intentar mandar la carta todos a la vez por ejemplo MARTES DIA 8 DE MAYO,DECIRME SI Ó NO, CREO QUE DEBERIA RECIBIR UNA SACA ENTERA, DECIRME ¿ESPERO?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora