Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
23 / 4.831
#177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no voy a canjear a 10 años. No estoy jilipollas. Quiero mi dinero que deposité en caja madrid. No firmé ni con bfa ni con los lameculos de bankia.

#178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo dices por mí, acertaste empleado Bankia, y preocupado por la situación de indefensión del cliente y mucho. Pero veo que no me has entendido, claro que hay de reclamar a la entidad bancaria que sea, pero eso no será suficiente porque quien decide (después de más de un año) es la CMNV, ¿adivinas a favor de quien va?. Salvo que falte algún documento de los requeridos por firmar o se tenga la suerte de que los tontos del banco lo hemos extraviado, no hay nada que hacer, lo que es una auténtica verguenza. Además de crear una plataforma de afectados hay que interponer demanda contra el banco, quien tendría obligación en defensa del afetado de proponer otras alternativas que favorezcan algo más que sus propios intereses, y contra quien ha provocado y permite todo esto. En definitiva la administración: Banco de España (supervisor del sistema financiero) y l CMNV su brazo ejecutor. ¿Alguien duda de quien es el que sale beneficiado de esto?. El sistema fiananciero que necesitaba esos recursos donde ahora los está colocando. No soy de los que cree en las teorias de la conspiración pero blanco y en botella...Y no es por asustaros pero prepararos para la que viene. En resumen una verguenza. Lastima que tal y como esta montado todo no podemos prescindir de los bancos y yo menos que nadie que me pagan a fin de mes, pero no soy la voz de su amo y puedo decir muy alto que yo si expliqué el producto tal y como era, claro ni en sueños podía imaginar una jugada tan sucia. País...

#179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, pero ojalá tuvieras la oportunidad de canjear por bonos a 10 años. La propuestade la Caixa me parece impecable en comparación a la de los otros bancos, y pensando bastante en sus clientes. Si no hay imposición desde arriba desgraciadamente no puedes hacer nada ya que compraste títulos de renta fija a perpetuidad. A los 5 años el emisor puede ejercer o no (según le convenga) su derecho a amortizar. Lo siento pero es así de triste, siempre podrás decir que te explicaron otra cosa, pero en estas emisiones las entidades se blindaron con lo que firmaste y por lo que veo no llegaste a leer (casi todos hacemos lo mismo). No tienes porqué canjear por lo que te ofrezcan pero tendrás que esperar a la que la banca cree un mercado en los términos que se le exigen y entones podrás vender, pero te arriesgas a que tu valor se haya depreciado hasta en un 50%, según dice la prensa enconómica, a la que tampoco se puede hacer caso porque es la voz de su amo, pero el riesgo está ahí. Es la estafa del siglo amparada en la legalidad.

#180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

rosala , pues dile a tu amigo Rato , que nos cambie las PPtes por un plazo fijo a 5 años , y con un interes del 5% . Con eso nos conformamos , y firmaremos el 100% el canje . -

Seguiriamos siendo unos buenos clientes , y hablaríamos maravillas de BANKIA y sus Gestores .-

Pero como lo hagáis al reves ... iremos a muerte ¡¡¡

#181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mejor fué el canje de santander.
Todas las asociaciones( adicae, ausbanc,etc...) han tachado de robo el canje de la caixa.
La solución es la demanda colectiva ejemplo adicae. muchos miles de afectados.
El juez determinará.

#182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo hay metida una pasta, con engaño, por parte de una señorita con unos labios muy bien pintados. Lo tenía a plazo fijo y, me llamó para decirme que esto era mejor y, bla bla bla.
No lo leí, pero la obligación del banco es informar y bien. No engañar, cuando me ve de pasar a la entidad rápidamente coge el teléfono para despistarse. Te aseguro que como no me devuelvan la pasta a ella se le van a ver los labios a tres kilometros.

#183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

las preferentes de caja madrid estan en el send que da verguenza
PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 5.000,00 51,5000

Sigo insistiendo en que con independencia de todo lo que se haga, habria que ir por lo penal contra directores, comerciales y toda la chusma que vendio las preferentes, no tengo ninguna duda que tarde o temprano empezarian a contar toda la verdad para defenderse, alguno de estos informó a sus clientes que la fecha de recompra por parte de la entidad es el año 9999?, suena a coña, pero viene asi en muchos contratos, y ahora no vale decir que es la fecha que por defecto viene en el ordenador y que en los contratos sale asi, porque si esto no vale, el resto del contrato tampoco.
hay que darle duro a los de bankia, y no darles tregua

#184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese no es el camino doligrun, la violencia deséchala porque lo único que te puede acarrear son perjuicios, el arma más poderosa que puedes tener es la verdad y con ella acudir hasta donde haga falta para poder defender tus derechos, créeme yo fuí afectado por la quiebra de Lehman-Banif y si me hubiera dejado arrastrar por mis emociones ahora estaría en la carcel, el asunto acabó con un canje por otro producto similar en el que pierdo un 60% y no puedo rescatar nada hasta el 2014, pero ni yo soy Quijote ni los molinos los rascacielos de Nueva York, otros demandaron unos ganaron y otros perdieron aunque la batalla sigue en muchos tribunales.
Los empleados de banca están ahí para vender, para hacerle ganar dinero al banco...no al cliente, a veces coincide que ganan los dos, pero la balanza siempre se inclinará hacía la banca, lo que no debieran haber hecho es ocultar la información principal : Que era una emisión perpétua y que solo se amortizaría si el banco quería, después si el cliente a pesar de eso acepta allá él, aunque hay personas mayores y otras con poca cultura financiera para las que no es apto este producto, en realidad y razonando bien no debiera venderse nunca a ningún cliente minorista, por eso tan culpables como Cajamadrid son la CNMV y el Banco de España, no deben limitarse a advertir de los riesgos sino que simplemente deben prohibir su venta, si tan buen producto es que lo compren el resto de banqueros y sector financiero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma