Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.877 / 4.831
#15009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que la idea era que bancos "sanos", como el Santander, compraran las preferentes de NBG y Catalunya Caixa ( descontando la quita correspondiente! ), y ofrecer a cambio acciones, por lo que un tenedor de NBG pasaría de tener, por ej., 20.000€ en preferentes de esta entidad, a tener 10.000€ en acciones del Santander.... idea a la que los bancos solventes se negaron totalmente! ( las preferentes ya no interesan ni a los bancos, aún adquiriéndolas por la mitad de su valor! ). La otra posibilidad es que sea Bankia quien se encargue de recomprar las preferentes de las nacionalizadas que no coticen en bolsa, pero bueno, habrá que ver qué harán...

#15010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE EMORRAGIA DE SATISFACCION AYER , MAS QUE ESTUPENDO LIBERTAD CON IRA Y CON EMPUJE PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR , el juez tiene que darse cuenta y ayer seguro que nos escucho como todos los medios de comunicación .
Os pongon la lista de los imputados que quedan por declarar y las fechas:
20/11 JORGE GOMEZ
20/11 JOSE R.GARCIA FUSTER
21/11 RAFAEL FERNANDEZ
21/11 LUIS BLASCO
22/11 PEDRO BEDIA
22/11 FRANSCICO BAQUERO
23/11 ANGEL ACEBES
23/11 FRANSCISO PONS
26/11 ANTONIO TIRADO
26/11 ATILANO SOTO
27/11 J.MANUEL SERRA PERIS
27/11 FRANCISCO J.ROS
12/12 JOSE A.MORAL SANTIN
12/12 ARACELI MORA
13/12 JUAN LLOPART
13/12 JAVIER LOPEZ
14/12 ALBERTO IBAÑEZ
14/12 ARTURO FERNANDEZ
17/12 CARMEN CAVERO
17/12 JOSE M. FDEZ-NOMIELLA
18/12 FRANCISCO VERDÚ
19/12 JOSE LUIS OLIVAS
20/12 RODRIGO RATO
TODOS ESTOS MÁS LOS QUE HAN DECLARADO SE LO HAN LLEVADO DE ROSITAS POR NO SABER NADA

#15011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos/as!!!
En primer lugar daros las gracias a todos los que seguís dando guerra en la calle diariamente.
Gracias por vuestra constancia.
Después me gustaría volver a preguntar si hay alguien en el foro que haya sido estafado en Tenerife ya que no me puedo creer que sea el único y sería importante contactar con más personas de aquí para intercambiar datos y opiniones, consultar abogados,etc.
Nosotros acabamos de recibir la documentación del banco y no ha habido ninguna sorpresa. Nos han dado lo que ya teníamos nosotros e incluso algún papel que nosotros teníamos pero sin firmar y en el de ellos aparece firmado.
Tenemos la carta preparada para el SAC de Bankia y querría saber si la dirección a la que hay que enviarla es la del apartado de correos que aparece en la web de bankia o la que aparece en el escrito del blog de D. Antonio Barahona que es ésta:

Sr. D. Joaquin Olmeda Gonzalez
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAJA MADRID Plaza de Celenque, 2;
28013.MADRID

Puedo hacer la carta a la CNMV a la vez que ésta o tengo que esperar a que me responda el SAC?

Muchas gracias

#15012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Volker!
Te he estado mirando por facebook a ver si había alguna plataforma o asociación por tu tierra.
He encontrado que hay una plataforma que se llama Plataforma Afectados Preferentes Canarias (no especifica de qué entidad bancaria ni en qué isla están)

TELEFONOS PLATAFORMA = JOSE-658174780-MARIANO-683635464-LOLI-618797320

[email protected]

En cuanto a la dirección que pones de atención al cliente; sí es la correcta.

Espero que te valga para contactar con más afectados. Un abrazo: Raquel

#15014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El periodico EL PAIS no pone nada de los preferentistas,de la tipa dos lineas
El MUNDO pone una foto en grande con las pancartas que se ve muy bien y cuatro lineas
La RAZON NADA
EL ABC saca fotos de la perra y algo sobre nosotros

Para haber perseguido a la perra por la calle con gritos y enseñando las pancartas y insultandola ,pone poca cosa en los periodicos y TVs les importamos poco ademas estan comprados por ROBANKIA A LA CUAL DERBEN MUCHO DINERO Y ADEMAS LES PONEN MUCHA PUBLICIDAD con lo cual les lamen el CULO, es lo que hay o hacemos algo mas gordo o no dicen nada mas de nosotros siesque adelante S2

#15016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que se tenia que publicitar MAS todo tipo de eventos informando sobre las degraciadas preferentes, yo no me eterado de que en Alcala de Henares han estado, poque si ha habido buen aforo se hubiese comentado lo de nustras concentraciones, mañana se hace en mejorada del campo,que esta cerca,yo no voy a poder ir por coincidir con pruebas radiologicas,(YA SABEIS)estoy que me subo por las paredes (es un decir pq tampoco puedo)lo dicho hay que movilizarse que estamos en la recta final.¡¡¡¡¡ AH CHAPO POR MI PAISANA ALCALAINA Y MUJER DE COMPLUTUS,QE ESTUB MUY ACERTADA CON SU CARTEL METIENDOSELO EN TD LA GETA,BIEN POR TI

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados