Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.929 / 4.831
#15425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien me he metido en bankia y esta es mi cuenta de preferentes y os lo cuento : cuenta de valores p 0,03 disponible 0,03 . Asi que conociendo a estos hijos de puta os podeis imaginar , el 50% de 0,03 hay que hechar muchos numeros; no merece la pena tanto sufrimiento para que encima el domingo los peperos suban en Cataluña . sera que estamos todos los españoles de acuerdo con su gestion SOBRE TODO:
LA PARTE ECONOMICAFINANCIERA

#15426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Iré avisando a mis padres sobre esto... Porque lo veo venir, que les va a dar un pasmo.

De todas formas saben que mucho caso no hay que hacer porque lo nuestro ya va por otras vías.

Háganlo Uds. también, avisen a sus familiares afectados, si aún no han visto el marrón.

#15427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juicio seguiría adelante. Le preguntamos a abogados sobre este aspecto y nos comentó que existe la posibilidad muy conveniente de tomar YA declaración CON NOTARIO a la persona afectada. Ponte en contacto con abogados cheyki
Un abrazo: Raquel

#15428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de mirar la cotizacion en el mercado send y es 27,71 a fecha de ayer

#15429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me acabo de meter en mi cuenta de bankia y el valor es el del mercado send debe ser un error de vuestra sucursal

#15430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola va ha ir alguien mañana a leganes,nosotros vamos

#15431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de meterme en mi cuenta de Bankia y el valor de preferentes es del 27% o 28%.

#15432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Esta vez escribo para preguntar una duda legal. Nuestras participaciones del 2009 provienen de un canje de otras de 2004. ¿Alguien está en el mismo caso? Algunos abogados dicen que hay que reclamar la nulidad del contrato de 2009 pero otros dicen que hay que pedir la nulidad del contrato de 2004 lo cual me parece más lógico. ¿Qué os han dicho a vosotros?
Y mi principal pregunta, me han dicho en el banco que la documentación del 2004 no nos la pueden dar y que ya está destruida. ¿A vosotros os han dicho lo mismo? A mi otra persona me ha dicho que tienen la obligación de guardarla durante 10 años.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados