Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
183 / 4.831
#1457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

con dos cojones... si señor, aunque creo que esa perdida no afecte a la remuneración del Sr. Rato. Yo mañana, iré a mi oficina a montar el pollo, porque como no tengo liquidez y mi saldo es menor de 1000 euros, tiewnen la desfachatez de cobrarme 6 euros mensulaes por mantenimiento de cuenta... se va a enterar hasta el pollero de la esquina. No sé si me devilveran los 6 euros, pero gritar, gritaré para que me escuche todo el mundo como una verdulera (con mis respetos maximos hacias las verdulera, todo el que no tengo hacia Bankia)

#1458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin se pone en marcha el SEND... con las ES0115373021 sin cantidad ni precio. Alégrenme el día. Díganme algo positivo, como que han pagado el cupón...

#1459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han pagado el cupón bendito!!! Menos mal...

#1460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmado: CUPON PAGADO

#1461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, bueno han pagado el cupón. Pero a mi (y a casi todos) me (nos)tendrían que pagar el cupón durante 3000 años hasta compensarme(nos) la pasta que me(nos) trincaron. ¿Y mi pasta para cuando? ¿Para cuando, cuando?

#1462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola habeis visto las acciones hoy como se estan bajando,

#1463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay cierta correlación en todo. La Bolsa se ha pegado una leche del 3% (los italianos del 5%) y la prima de riesgo se ha ido para arriba; así que es normal que la renta fija de emisores españoles lo note, ya que una parte de su cotización se funda en la confianza.

#1464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy otra afectada de las participaciones preferentes de Caja Madrid. Llevo tiempo siguiendo el tema y he de reconocer que últimamente estoy un poco despistada, porque me parece que nos estamos desviando del tema y creo que fue a partir de la reunión de Neptuno.
¿Ha pasado algo? Yo creo que la idea era la de reunir a gente para poder emprender acciones, todos juntos, e intentar llamar la atención, algo parecido a lo que está pasando en Galicia que hasta el gobierno autonómico ha tenido que pronunciarse.
Me pareció muy bien la propuesta de proponer un día y una hora, que podría ser semanal y dar la lata ante las oficinas de Caja Madrid, debe de ser un trabajo constante. ¿Qué ha pasado con esta propuesta? Me podéis decir algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro