Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
182 / 4.831
#1449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Esta información es segura? .Otros movimientos correspondientes a hoy si se han realizado

#1450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Se sabe si dentro del "CAMBIAZO" estarán también las Obligaciones Subordinadas de Caja Madrid ISIN ESO214950224?..
¿Alguien sabe algo de esas subordinadas? Las mias están en "corralito"

#1451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguno teneis información de alguna sucursal de que paguen elcupon el dia 10????????

#1452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que sea así y lo abonen mañana, llevo toda la mañana mosqueado por este asunto.

#1453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amos a ver. Lo del cupón ya lo ha aclarado Jadell, hoy es festivo en ciertas CCAA. A no ser que con nocturnidad y alevosía Bankia saque un HR diciendo que verdes las han segado, apoquinarán a partir de mañana el cupón.

No creo que sean capaces de decir que no pagan el cupón. La que se liaría sería el recopón de bullas. ¿Se imaginan que los intereses de PPr por valor de 3.000 millones no son abonados? ¿Cómo estarían las sucursales al día siguiente de gente preguntando que qué pasa con su 'depósito' o 'cosa' preferente que no les han pagado? ¿Le compensa a BKIA que se sepa definitivamente el número de afectados? No, ¿verdad?

Espías de BKIA: esto va por vosotros. Transmitidlo.

#1454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me han dicho que el cupon se abona mañana sin falta porque hoy en la bolsa era festivo. Me lo han dicho en el tlf de atencion al cliente de bankia. Esperaremos a mañana a ver que pasa, yo ya no me fio.

#1456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon,han cobrado y bien cobrado.Estos no se han andado con tonterias , que si cobramos el dia 7, que sino el 9 ,ahora el 10 y esperate a ver si cobramos. Estos han cobrado el dia que les ha venido bien sin problema ninguno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro