Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
186 / 4.831
#1481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, el 14 a las 11 en Vpis de Neptuno, que por cierto nos tendrían que dar una comisión por la publico que les estamos haciendo. Dejo una reflexión y es pero que nadie se ofenda, bueno y sí se ofenden pues es una manera de menear las cosas; hace dos días empezaron a escribir en este foro gente que yo particularmente nunca había leído, o por lo menos en los dos últimos meses que son los que yo encontré este foro, mucho revuelo y mala leche porque el famoso abono trimestral se estaba retrasando, sí el famoso y puñetero abono que sirvió de gancho para vernos donde nos vemos. Ya se han pagado los intereses de abril, pero ya no leo esa gente, ni sabemos si se vienen el sábado a discutir acciones, o interes por lo que esta consiguiendo la gente que esta realizando acciones, pues nada así nos ira. De momento los gallegos ya han conseguido un compromiso de Feijó para reunirse con ellos y presionar en la CNMV y el banco de España, abra sido por arte de magia o un milagro de la santísima semana. Bueno seguiremos confiando en el Rato & Co, tienen carita de buenas personas como los empleados que nos endiñaron este marrón.
Pues eso a esperar otros tres meses.

#1482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de Madrid estamos tratando de organizarnos. Por ahora somos bien pocos, unos 8 ó 9 cuando coincidimos todos. Aunque menos da una piedra (hace mes y medio éramos 1 ó 2, y eso en nuestras casas) y por algo se empieza, cuesta hacer algo en esta estúpida C. A.

El madrileño medio es un atocinado. Disparan el precio del transporte público y lo único que se propone para protestar es que unos cuantos se cuelen en el metro un día concreto, cosa que le parece un acto propio de pestilentes tipo Willy Toledo. Le parece correcto que se fomente el uso del transporte privado ahora que la gasolina/gasoil está por las nubes, que en Madrí la contaminación sea insultantemente alta y no se pueda casi respirar (eso sí, el paro ahoga más como dijo la ahora alcaldesa), y está contento con la posibilidad de que se amplíe el límite de velocidad para correr más pues al volante soy libre, ole mis cojones; que con la excusa de que cuestan mucho haya que devolver competencias que curiosamente hasta ahora no lo eran; que todo esto lo vea a través de una televisión manipulada, manoseada y prostituida hasta lo obsceno como Telemadrid; y todo aquello que ves a diario que hace que te tires de los pelos.

Y para colmo, Cajamadrid, la caja prostituida por políticos y mangantes colocados por ellos, te saquea tus ahorros y todo lo que se te ocurre decir es 'ya lo doy por perdido', 'vaya, habrá que esperar a ver qué me ofrecen', 'jopé, qué es esto, maldito Zapatero', acaba de retratar la imagen del madrileño medio. De entre las máximas del capitalismo estos dirigentes aplicaron aquella de "no corrijas al estúpido, aprovéchate de él" y procedieron al sistemático saqueo de ahorradores clásicos hasta una cantidad de 3000 millones de euros (se dice pronto) gracias al desconocimiento y exceso de confianza del cliente respecto del director de la sucursal, pero ya uno no sabe si esto es lo malo, o peor es que, visto esto, no se reaccione y se opte por la "no resistencia pasiva". El modelo de confianza de la banca clásica murió en 2009 cuando nos colocaron las PPr. La gran mayoría nos dimos cuenta hace unos pocos meses. Había dos opciones, priorizando una: esperar sentado o moverse. Mientras que la primera inhabilita a la segunda, la segunda anula a la primera.

Y encima a muchos de estos ahorradores clásicos se les transforma en accionistas y todo lo que se ocurre decir a la mayoría es 'ya lo doy por perdido', 'vaya, habrá que esperar a ver qué me ofrecen', 'jopé, qué es esto, maldito Zapatero'...

He dicho 'ahorrador clásico'. ¿Es esto sinónimo de 'borrego'? ¿Por qué la pasividad ciudadana hace que se produzca esto?

Estas nuevas normas de represión de las protestas, llegando incluso a la resistencia pasiva (si no sabes qué significa esto, es como facultar la detención de Gandhi por hacer huelga de hambre junto a un telar), no tendrían mucho sentido en Madrid. El madrileño medio es un acojonado sin otro objetivo que ver cómo la liga no va este año a Barcelona. Francamente, me arrepiento de no haberme anticipado a los bancos, haber llegado antes que ellos y decirles a estos atocinados '¿te sobra la pasta? Ingrésala en esta cuenta: es mía'. Lo hubieran hecho. Y no protestarían. Eso sí: no lo haría con gallegos, catalanes o cántabros, porque son unos perroflautas peligrosos indignados porreros que protestan, uy qué horror, juntarme con esa chusma, por qué no verán Telemandril.

SI TE MOLESTA LO QUE HE DICHO LLÉVAME LA CONTRARIA: MUÉVETE. DE LO CONTRARIO YO TENDRÉ RAZÓN Y TÚ SERÁS UN PUSILÁNIME.

Si te has cabreado me alegro; algo he logrado. Si deseas moverte para recuperar tu dinero, empieza ya, y no cuando tu entidad disponga. Este sábado 14 en donde hemos dicho, en el Vips de Neptuno a las 11:00. No somos muchos, menos que los que esperan en casa una solución para lo suyo, que creen vendrá por esos que tratan de convocar a la gente. Pues VAN DAOS. EL QUE QUIERE PECES, QUE SE MOJE EL CULO. SEREMOS POCOS PERO BIEN AVENIDOS. Y SI LOGRAMOS ALGO, SERÁ SÓLO PARA NOSOTROS. NO PARA TÍ, ESPANZURRAO EN EL SOFÁ.

#1483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido.

#1484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/11/galicia/1334169709_483133.html

Adivinen quiénes tienen más papeletas de salirse con la suya: los afectados de las cajas gallegas (en su gran mayoría gallegos), o los afectados por Bankia.

Correcto: los que mueven el culo.

#1485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver chicos...La gente que está cabreada (muy cabreada ) con Caja Madrid son muchos, muchísimos. Basta con abrir cualquier foro donde se hable de Bankia , ir a una reunión de Adicae,o a la manifestación de la Torre Kio y vemos que gente hay mucha y alguno hasta propone zurrar al director de la sucursal (yo no me apunto, soy más estilo gotita china). Lo que sucede que están espanzurraos en el sofá , como apunta Sasha y esperando a ver que el Banco de Espe mueva ficha...Bueno...Cuando vean que el Banco mueve ficha para rompernos el c...(si es que la mueve, a lo mejor decide quedarse la pasta y ya, en este país ya va siendo todo posible,como en el tercer mundo)Ya verás como necesitamos varios Vips de Neptuno para juntar a tanta gente. No hay peor cosa que a la gente le metan la mano en el bolsillo (les indigna más que el hambre en Somalia).Yo creo que vamos bien encaminados, estamos nucleando cada vez más gente. Yo todos los día recibo mensajes de gente preguntandome donde nos juntamos y que debe hacer, ya tengo 67 amigos en el fisbuc (y solo tengo la página hace 15 días).
Sasha esto se mueve, las cosas empiezan despacio y después viene la avalancha, en los movimientos sociales siempre ha sido así.
Preparemonos bien para el miércoles que viene , es TRASCENDENTAL. Tenemos un puntazo a favor...Ya llegamos donde los gallegos...ahora castaña.El sábado lo hablamos en el Vips. LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN UNA SOLUCIÓN JUSTA Y A los ESTÉN CANSADOS DE EStAR ESPANZURAOOOOS EN EL SOFÁ .
Un saludo a todos.

#1486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

soy nuevo en el foro y me apunto.
un saludo para todos

#1487

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

Reunión de Rankianos sin Fronteras
DÍA: 14 abril
HORA: 11:00
LUGAR: VIPS Pza. Neptuno.

...
Para un cateto, eso ande queda?? Al lao del Palace en el Paseo del Prado??
En la Plaza de Cánovas del Castillo??
...

Mucho colchonero veo yo por aquí.
Ya la podíais haber puesto en la Cibeles y celebrábamos joder a Don Bankia y a Don Barça en el mismo acto.

Y otra cosa quien paga el gasto que hagamos en el Vips, a dicho algo Don Bankia de correr con los gastos o me llevo la carterilla con las pocas perras que me han quedáo??
Ya sabía yo que si, que detalle.
Entonces no me llevo la carterilla no??

VipsNeptuno

VipsNeptuno

#1488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA yo tambien ire el dia 14 a neptuno. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma