Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.757 / 4.831
#14049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Envíaselo, y procura redactarlo bien... si tienes algún conocido abogado o directamente tienes uno, hazlo a través de él. Es muy importante. Ten en cuenta que cuando llega tu queja a la CNMV éstos llaman a la entidad, le piden papeles, y les cuentan casi lo que les dé la puñetera gana (tus papeles los dan, pero los acompañan de sus opiniones). Y luego no te dan oportunidad de réplica. Por eso, búscate ya un abogado y hazlo.

De todas formas, el dictamen de la CNMV no es vital e imprescindible pero sí es una buena ayuda. Ten suerte.

¿Es el Cajamadrí de al lado del Hiper Usera, cerca de lo de Hacienda? Yo vivo cerca y enfrente mío hay un socio (flamet) "pringao" en otra sucursal cercana también. Qué uebos. Hasta en un barrio donde apenas hay que rascar. Aquí acabará pasando algo muy grave. Porque ellos lo buscan.

#14050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, del Guindos, amigo Goyo, no termino de fiarme. Juega a dar una de cal y otra de arena. La cosa es tenernos entretenidos. A estas alturas de la película ¿qué es mejor, la cal o la arena?. Acordarnos que afirmó que a últimos de octubre ya se tendría una salida. ¿Octubre? ¿de qué año?. S2

#14051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El guindos ese, es aquel que dijo que las preferentes no se debian haber comercializado a los pequeños ahorradores y se buscaria una solucion satisfactoria. Este es el mismo, que tiene un coleguita que se llama alfonso alonso que comento que el gobierno trabajaria para que los afectados de las preferentes no perdiese un solo euro. El mismo que se junta, con un tal moragas, que contesta desde presidencia diciendo que si no estamos contento con lo que hay, que acudamos a la justicia. El mismo que tiene un jefe llamado rajoy, que dijo que a el nunca le hubiera pasado, el caer en las preferentes. Creo que tambien tiene otro coleguita al norte de españa, que es un fracasado vasco, un tal basagoiti, que dijo que votar al psoe, es como las preferentes que es perder el capital invertido.
Pues entonces, con todo lo que te he escrito, queda todo dicho.Ellos mismos se califican, la casta politica que son. Y el hecho de poner los nombres y apellidos con minuscula, no implica un error ortografico, responde simplemente al respeto que me merecen, es decir, minusculo.
Saludos.

#14052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo me queda ya una duda. Estamos entre Arriaga y V abogados.La demanda se pondra en cuanto elijamos el bufete. Puede alguien que haya tratado a los dos aconsejarme?

#14053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es la agencia que está al lado de Hacienda. Se las endosó una conocida de muchos años, madre de una compañera de su nieta. Hemos asistido a todas las concentraciones convocadas por Adicae, ya que son socios y se las anuncian por sms. A partir de ahora iremos todos los jueves que podamos pero si yo no les aviso ellos no se hubieran enterado. Adicae tiene muchos socios que no tienen internet. Un saludo

#14054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches:Esta tarde he estado en v abogados urbano, consulta gratuita- me ha atendido una abogada y me ha explicado todo lo que le he ido preguntando, tambien hemos hablado de los honorarios y entre una cosa y otra he estado alli casi una hora y media, me ha gustado creo que lo tienen claro por donde ir, no me ha asegurado nada pues no se puede decir que se vaya a ganar con toda seguridadad pero parece que es bastante factible, tengo pedida hora con UNIVE ya os contare mis impresiones cuando compare entre unos y otros.

#14055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo la impresion de que las estrategias y la interpretacion del real decreto son muy distintas entre bufetes. Por un lado Arriaga cree que beneficia demandar cuanto antes, si es posible antes del canje, y por la devolucion del 100% del nominal. V recomienda esperar y demandar por lo quitado, tras el canje, declarando expresamente que no estas de acuerdo y que emprendes acciones legales. V cree que aunque intervenga el FROB, sigue siendo posible anular el contrato. Tiene alguien mas estas impresiones????

#14056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Blima

Yo me he decedido tirar por unive ya que es el que mas rentable me sale,pero en te hacen presupuesto para una demanda grupal y no individual,para que vaya por libre se lo tienes que indicar.

Si vas en demanda grupal unive el presupuesto que te de viene incluido precurador,iva y 1º y 2º instancias y no s elleva porcentaje por el dinero recuperado

Si vas por libre tienes que pagarte tu el precurador,al presupuesto que te den le tienes q sumar el precurador.

En mi caso por 67600 euros entre mis padres y yo en prferentes nos ha salido 3386 euros+600 precurador 1º y 2º instancias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro