Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.750 / 4.831
#13993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ SI SE PUEDE !!!

Ayer fué impresionante y quisiera darle las gracias a todos los que pudieron ir y tambien a los que no por diferentes motivos. Somos muchos los afectados por esta estafa y tenemos que intentar hacer un esfuerzo entre todos para que se solucione, cuantos más participemos más fuerza tendra la protesta y mejor sera la solución.
Os animo a seguir luchando por lo que es nuestro y que cada vez se anime más gente a las manifestaciones, comprobaran que no estan solos, que nos ayudamos en todo lo que podemos, intercambiamos novedades, impresiones y tambien y no menos importante nos desahogamos mutuamente de esta tremenda injusticia que se ha cometido con nosotros y que ni los que se fueron, ni los que estan, ni los sindicatos, ni la madre que los pario a toda esta panda de golfos que tenemos en este pais, tiene cojones a solucionar con un poco de decencia y responsabilidad.

#13994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me la quedo para ponerla en mi sucursal. ¡¡Jo, que bonita va a quedar y lo bien que va a lucir todo el fin de semana!!!

#13995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que hay que hacer . Mucha manifestación y manifestación y manifestación .-

Gracias a todos los que acudís . Los que no vamos por lejanía o trabajo tenemos que daros nuestro apoyo de corazón .-

Estos de BFA-Bankia son unos auténticos chorizos apoyados por el DESGOBIERNO que tenemos ¡¡¡

Fuera PP y PSOE ... inútiles crónicos .-

#13996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia sufre hasta septiembre unas pérdidas récord de 7.053 millones

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/26/actualidad/1351266624_295748.html

Lo que me fastidia es que las pérdidas las pagamos todos. Si no fuera por eso, les podían dar bien por donde escuece

#13997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgar la dirección de [email protected]

Ayer me comunicó mi cuñada que ya tiene mi camiseta en su casa. Había dificultades para enviármela a Bélgica por lo que les dí su dirección en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=oide57uDQ1A&feature=related

En noviembre volveré a visitar a mi madre, si puedo en Madrid me pasaré por la plaza Celenque si los afectados por la hipoteca siguen alli.
Será el miércoles dia 6, el jueves estaré en Salamanca si algun afectado quiere contactar conmigo que me envíe un interno.
Voy a "lucir la camiseta con mucho gusto" todo sea para dar una "buena publicidad a Bankia" ahora que la necesita. Y mi pancarta irá pegada de nuevo a mi equipaje de mano!

Gracias a tod@s los que os estáis moviendo. TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!! Y LO CONSEGUIREMOS!!!

Un saludo

#13998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de mandar un correo a Juan Antonio Moral Santín, uno de los llamados a declarar, explicándole mi caso que es el de todos y pidiéndole que cuente todo lo que sepa.
Le pido que siga la pauta marcada por Juan Coscubiela, diputado que parece ser se ha preocupado por nosotros y ha contestado a todo lo que le he escrito. Creo sería conveniente le mandarais más correos a este catedrático de la Complutense.

La dirección del correo es: [email protected]

#13999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, yo que estaba pensando en qué gastarme los intereses del cupón del 7 de enero y creo que tampoco lo vamos a cobrar...

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-suma-7053-millones-perdidas-septiembre/20121026cdscdsmer_13/

Parece que el gobierno está haciendo lo que le mandan los hombres de negro(con los pantalones a la altura de los tobillos) y en cuanto aprueben los planes de reestructuración y nos quiten nuestros ahorros, empezará a llegar el dinero del rescate.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-ue-dice-reformas-exigidas-espana-cambio-rescate-bancario-avanzan-buen-ritmo-20121026161907.html

#14000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A pesar de todo, Bankia seguirá adelante... por la cuenta que les trae... aunque ya veremos si realmente la entidad tiene futuro si no se soluciona el problema de las preferentes y TODOS los afectados nos comenzamos a cabrear en serio:

http://www.teinteresa.es/dinero/Bankia-puede-dejar-seguiria-sistema_0_799122212.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados