Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.874 / 4.831
#22985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué penita me dan los trabajadores!..casi lloro, la pájara que me las endosó a mi, no quiere ni hablar conmigo. A ver si con un poco de suerte se ve en la calle. Referente a los programas de tv, no creaís que lo hacen por nosotros, todo es para ganar audiencia..y si los gallegos son más notica porque han tenido que cambiar de ubicación el congreso del PP, pues nada a nosotros que nos den. Se me olvidaba, el otro día llama a ser suroeste para dejar mi queja de que como se atrevian a hacer prublicidad a bankia despues de tener confiscados los ahorros de miles de vecinos de la zona.Bueno, pues tan solo lo han puesto una vez y a las dos de la mañna...debe de ser la hora que todo el mundo oye la radio je je je. Es un número de tfno donde puedes dejar tu queja.

#22986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es de un sindicato de banca "afiliado" a Comisiones Obreras y según dicen, los trabajadores de banca que "colocaron" productos toxicos entre sus clientes, lo hicieron de forma "obligada" por sus superioes y que ellos no tiene culpa ninguna, que son muy buenos y sus jefes muy malas personas.

" Por otra parte, la federación de CC.OO. ha asegurado que los segundos perjudicados por este "problema", por detrás de los clientes, son los trabajadores "que se vieron obligados a comercializar estos productos".

¿Obligados POR QUIEN y QUE METODOS UTILIZARON PARA OBLIGARLOS?, eso es lo que esos "trabajadores" deberian explicar al mundo mundial, y si lo hacen en los juzgados, mejor que mejor.

Por ello, ha recomendado que se dé una solución "justa que descargue la presión existente sobre las plantillas de las entidades, que son ajenas a las decisiones de comercialización y a las modificaciones normativas que eliminaron el mercado interno de los bancos"."

Parece que en este articulo reconocen de forma fidedigna la existencia de los mercados internos y que los productos toxicos solo se comercializaron en estos hasta que fueron eliminados, osea que no habia mercado segundario ni nada por el estilo, solo el interno, jejejejeje. vaya, vaya, vaya.........

#22987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro a hora les llega el marrón del canje y los que tienen que dar la cara y aguantar a los estafados son los trabajadores...no se acuerdan cuando cobraban los objetivos....en mi tierra se dice: ajo y.....

#22989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me ocurre que tal vez podríamos enviar correos a Tele5 y otros medios expresando nuestro rechazo a la publicidad que hacen a BANKIA sabiendo que hay cientos de miles de personas con ahorros retenidos y , en parte, perdidos.¿ qué os parece?

#22992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que hay agravio comparativo, con los gallegos, Las protestas de las preferentes de Bankia, apenas las sacan en ningún lado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro