Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.157 / 4.831
#17249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los del PSOE son la misma mierda de políticos. Si relees bien la noticia ves que es todo marketing, que no tienen ningún interés en arreglar nuestro problema. Si de verdad quisieran ayudarnos, pedirían que devuelvan el 100% de lo ahorrado a todos los afectado si excepción y sin arbitrajes.

#17250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ja, ja, ja, ja, ........ Jo..er.............veo que he llegado con ganas y fuerzas renovadas. ¿A quien hay que morder?

#17251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sigo con mi plan de enviar un email diario al director de la sucursal de Bankia. Mas que nada por jo..er.

Ahora le llamaré por teléfono para ver si lo ha recibido y si lo ha leído.

Ya tengo preparados los correos para tres días más.

#17252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo más inri , es que seguimos igual . Esto es el caso más denigrante que le puede ocurrir a una persona con su dinero . Estamos ahorrando durante años y lo metemos en el Banco , unos más cantidad otros menos , pero todos metemos lo que hemos guardado y no hemos gastado en caprichos , Y ahora :

No podemos tocar ni decidir que hacemos con nuestro dinero .-
No cobramos nada de interés por nuestro dinero .-
No sabemos que pasará con nuestro dinero .-
No podemos comer con nuestro dinero , pues no podemos gastarlo .-
No podemos hacer regalos con nuestro dinero .-
No podemos hacer lo que nos de la gana con nuestro dinero .-

No podemos , no podemos , no podemos ... Pero esto tiene alguna lógica .-

Y ahora nos vienen con el nuevo engaño del arbitraje . Anda que se dejen de rollos y nos liberen lo que es nuestro . Que devolverán los ahorros a quien haya sido estafado ... Pues bien fácil lo tienen LOS ESTAFADOS SOMOS TODOS LOS PREFERENTISTAS ¡¡¡
.
.
Que la Lolilla , les muerda a todos los que nos han metido en esta Estafa-Timo y no abra la voca , hasta que nos resuelvan algo que es de cajón ... QUE NOS LIBEREN NUESTRO DINERO PARA QUE PODAMOS HACER CON EL LO QUE NOS SALGA DE LOS CO ...

#17253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, Seguimos en la lucha hasta el final.
Nos tienen que devolver los ahorros a todos sin excepción y sin arbitrajes.

Ahora mismo me voy a la sucursal a dar la lata y a ver si me sale bien un plan que tengo para colapsarla.

Ya os contaré que tal me ha ido.

#17254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Hasta ha Papa Noel le han endilgado las preferentes en Galicia! En serio, los gallegos de Novagalicia, al igual que los madrileños de Bankia que estaís en este foro, lo están haciendo muuuuy bien!:

http://www.20minutos.es/noticia/1686448/0/afectados/preferentes/encierros-navidad/

Y, también en Galicia, Caixanova ha estafado con preferentes al mismo comedor social que había subvencionado... no se cuando se solucionará este problema, pero, de no resolverse, el escándalo de las preferentes va a convertir la imagen de España como el pais donde es tan fácil cometer grandes estafas, que lo de Chicago de los años 30, a su lado, parecerá un juego de parvulitos:

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2012/12/26/ngb-perdio-preferentes-13000-euros-cuenta-ahorro-comedor-social-total-disponibilidad/732013.html

#17256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero dar las gracias a D. Antonio Barahona por publicar en su blog un ¿cuento? que ayer en la soledad de la tarde y en la "mala leche" de las injusticias que nos rodean, no me costó demasiado escribir, para mandárselo a la gente que puede tener conmigo afinidad.
¡Que sorpresa!, cuando esta mañana lo veo publicado en el foro y además comentado por algun "forista".
Gracias, muchas gracias, Strenus, desgraciadamente, los cuentos de Dickens se nos han quedado cortos, se nos han quedado infantiles, por culpa de unos cuantos con nombres y apellidos. Las situacion en los primeros años del siglo XXI son de absoluta necesidad para los de siempre, mientras que los de siempre también, nos siguen pisando el cuello con la bota de la opresión y la esclavitud.
Bueno no me quiero enrollar más, y pido perdón humildemente si a alguien le he fastidiado la Navidad.
Si queréis ver, bajo mi punto de vista, una radiografía de España, en éstos momentos, leed en
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados