Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.459 / 4.831
#11665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei; como administrador que eres de dos páginas de Facebook de afectados de preferentes de Caja Madrid; pon tú directamente la convocatoria del sábado 8 en C/ Génova para que la reciban la gente que hay suscritas de forma automática. Gracias

#11666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que me las encasqueto a mí,se fue de baja por romperse un brazo(lástima que no hubiera sido la cabeza,el muy hijo de p...) y nunca mas volvió,las últimas noticias que tengo sobre él, es que se ha prejubilado,no me extraña con las comisiones que se llevó con la estafa de las preferentes .El sábado nos vemos en Génova.
Saludos

#11667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre la pregunta que haces, hoy por la mña acabo de estar en mi sucursal, y efectivamente no estaba la susodicha comercial, le pregunto al compañero y me dice que está de vacaciones hasta mediados de mes, por lo que aprovecho y le comento por "el tema nuestro", que si saben algo extraoficialmente que nosotros no sepamos, y nada, se va por las ramas culpando a Bruselas que son los que están poniendo trabas a todo tipo de canjes, y que de momento que entiende nuestro enfado pero que hay que seguir esperando acontecimientos, y que confiaba que a la larga se nos arreglaría "el tema nuestro"(sic).
Panda de conjunto de cabrones....,todos ellos, los bankianos, la repugnante casta política, la mierda Bruselas y la puta Europa

#11668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues es que yo directamente ya no le dirijo la palabra e ese tío, pero me consta por mi madre a la que la endoso tambien unas subordinadas , que al menos la semana pasada si seguía en la sucursal.

#11669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Yo voy a estar en la concentración.
Saludo.
Agustín

#11670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola theveritas, si ha existido rotación de personal de bankia y bajas voluntarias de la empresa en la provincia de Toledo, supongo que en el resto de las provincias ha ocurrido lo mismo. Tambien te digo que hay clientes que siguen tratando con el comercial que se las vendió.
Salud2

#11671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otra vez.
Si subís el archivo, yo puedo hacer copias, y me decís cuantas queréis

#11672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi total comprensión para tu padre. Yo solo te hice la pregunta por si podíamos coincidir.
En Madrid estoy siempre de paso, mi destino es la provincia de Salamanca.

A tod@s los que puedan acudir el dia 8 a la calle Génova, ÁNIMO!!! DESEO QUE SEAN MUCHO@S!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro