Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.338 / 4.831
#10697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo del dichoso papelito nos ha pasado a muchos...nadie lo tenía en casa, pero sí lo tenían ellos A mi me dijeron al preguntarles "bueno, si no lo tenías ya lo tienes" ¡¡¡ qué poca vergüenza!!!!

#10698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ole por los gallegoooos porque no hacemos lo mismo en las grandes capitales y que nos vean a todos,porque nos ven tan tranquilos que deben pensar que estamos de acuerdo con todo lo que dicen,haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos una que sea sonada.Si hay alguno de Alcorcon haber si nos ponemos en contacto para hacer algo,en mi oficina me dijeron que había 120 pero no conozco a nadie

#10699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo leyendo por ahí, tras no sé cuántos meses, que eso de la opción judicial va a ser la más solicitada para lo de la solución de las preferentes. Visto como va el tema, yo pregunto ¿para cuándo? El toro les va a pillar a los que no han iniciado dicha vía, ya que al parecer el 24 se dirá algo, desde luego. No sé si referente a las preferentes o a la Primera División (tipo si Pepe o Juanfran van a poder jugar el próximo partido). Pero vamos, que desde luego, para que algunos estén a gusto, el 24 se va a decir algo. Igual otro político sale a decir algo que sea la verdad que conocemos (francamente, es la que hay, con el matiz de que 'unos cuantos SÍ sabían dónde se metían, y algunos incluso están tratando de aprovecharse del esfuerzo de los verdaderamente pringados').

Quita parriba, Quita pabajo, quita por aquí, quita por allá. ¿No les han quitado ya la salud, y puede que se la sigan quitando durante esos años que dicen va a durar el mangazo?

De ustedes depende el seguir esperando tras tantos meses, no sé, pero parece que disfruten con la rumorología. Cada X tiempo salen rumores para ver cómo reacciona la peña, y para variar a la gente no le gusta. Así llevan la tira. Señor@s, ¿no los han calado aún? Están jugando con Uds., más concretamente con sus ahorros. Saben que les asusta ir al abogado y que están a merced de lo que digan, y que tratan de afinar a ver qué les disgusta menos. Tienen ideas, y de ellas reciben mejor opinión que de otras, pero ¿y Uds.? Es su dinero, ¿o no? ¿No preferirían plantearle al banco su propia opción de canje? "Devuélvanme el dinero que me han secuestrado o continúo con el pleito; ustedes saben perfectamente qué pasa aquí" ¿O no preferirían tratar de vaciar de clientes su sucursal?

Yo estos días voy a hacer compañía a mi padre; hoy no pudo ser pero procuraré estar ahí aunque sea dos horas. Los propios abogados (esos que no gustan a la gente porque cobran), algunos políticos como Xesús Jorquera, los afectados que más han logrado, el sentido común y bastantes de los foreros buenos que postean por aquí están de acuerdo: es necesario también hacer fuerza en la calle. Sea enfrente de su sucursal, sea en las oficinas centrales, sea donde sea (incluso con una pancarta en el fúmbol, ¿no se lo han planteado los que vayan al campo?). Es más útil, fíjense, que estar delante de la pantalla. Por supuesto, viendo mi caso, comprendo a quien trabaja porque no lo tiene tan fácil (yo he logrado cambiar un horario). Lo que duele es ver que hay gente que tiene tiempo y ahí delante sigue. O los que directamente pasan de pelear por su dinero. De todas formas, estos dos grupos me la traen bien floja, no voy a pedirle a nadie que se mueva por ellos.

#10700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En caso de problemas para obtener la documentación que el banco está obligado a dar, debe solicitarse un certificado de que se le ha pedido dicha documentación y no se ha facilitado.

#10701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuerda Jadell, que la proporción de oficinas de Caja Madrid y afectados, no nos corresponde
una por estafado, yo también lo había pensado, pero creo que pedir el 100% de nuestros ahorros, y todos por vía judicial, sería lo lógico y correcto. SI NO ME DAN TODO MI DINERO,NO FIRMO NADA.Por cierto, hoy ha vuelto a bajar el valor de las preferentes, de 45.000 iniciales , ya solo tienen un valor de 18.250 mas o menos. Saludos.

#10702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa que no me queda clara, si supuestamente el mercado send ese de los coj.., está cerrado, cómo es posible que sigan bajando, o esque pretenden que encima les pagemos por tener esta mierda de producto por tenerla al descubierto.

#10703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O.K
Las de Novagalicia serie E andan por el 27% de su valor inicial de 1000€.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#10704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El supuesto "mercado SEND" se creó, sin más, para desvalorizar nuestros ahorros. O, cuando menos, los manguis de la cosa lo utilizan para ello. Cuando se contrataron las PPs, aunque la mayoría creyendo que se contrataba otro producto bien distinto, no era el "mercado SEND" el de las Preferentes, sino el interno que, creado a imagen de la tradicional estafa piramidal, se quitaron de encima cuando la cosa estaba a punto de estallar. Ningún juez, ninguno, daría al SEND, un falso mercado, ciego, no público, el menor valor. Utilizan ese engendro, insisto, para hacer creer a las víctimas que su dinero vale, de pronto, la mitad, y para avalar con el botín que representa la otra mitad que pretenden robarnos el préstamo de la usura internacional.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos