Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.161 / 4.831
#9281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja.... a mí y a otros pocos tampoco me suena de nada. Desde luego ya podíais cobrar derechos de imagen. Un abrazo a los dueños y mucho ánimo ;)

#9282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro que nos hipnotizaron a todos un poco Raquel, con lenguaje "apropiadamente" engañoso para colarnos el "paquete". ¿Si no de qué?.
Por cierto, he entrado una última vez en el foro antes de hacer la maleta de vuelta hacia Madrid esta madrugada, por si había alguna noticia sobre si mañana se va a concentrar gente mañana jueves 26 cerca del congreso por la comparecencia de Rato y compañía.
Me parece que tú lanzaste la idea, y te pregunto a tí por si se ha organizado algo finalmente.
¡¡Pero que no es tu resposabilidad, eh?, sólo te pregunto¡¡.
La verdad es que me ha sido imposible seguir los hilos del foro y no me va a dar tiempo a ponerme al día de tanto mensaje interesante(¡¡voy por la página 1178¡¡).

Por eso no sé exáctamente si se ha acordado algo o no.

Cuando hace un par de días tuve un rato para meterme en el foro vi alguna respuesta sobre que había algunas personas que pensaban ir, aunque me parece que se comentó que la respuesta parecía que había sido "escaso".
Es para saber si algunos se van a pasar mañana, porque si es así yo si estaría dispuesto a acudir mañana.

Si tú o alguien sabe algo, decídmelo, para no ir por el congreso para nada.

Saludos.

#9283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se ha organizado nada, algo se ha comentado pero en serio no se ha organizado nada y yo después de la poca implicación mostrada la última vez, ya paso. Así de sincera.

#9284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pos yo lo iba a de sugerir... Fijo que igual hay alguien más interesado.

Pero como dices, ya es mucho barro el que hemos tragado para que siempre seamos los mismos pelagatos de siempre. Joder, ya va para un mes de todo esto y no ha ardido nada. Miras fuera de la C. de Madrid y todo son follones.

A ver si me toca una puñetera lotería de algo que juego y puedo emigrar pal norte, dejando esta tierra de huevazos atrás.

#9285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues aquí no esta la cosa muy boyante para vivir pero eso sí follón todo el que quieras.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar