Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.228 / 4.831
#9817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

iré quitando caretas.... máscaras y demás que llevan puesto algunos por este foro. si os habéis creído algunos que se me puede linchar gratuitamente lo tenéis muy jodido.

#9818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MI lucha actual sigue siendo la misma: contra BANKIA, pero mi lucha siempre es y será luchar contra las malas personas.

#9819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda. ¿No te habías creado tú un foro para evitar que los "amos" de éste no te importunasen?

¿Quieres que la gente rebobine en este hilo a las páginas 1090 (posts 8713, 8714; pinchen en 'ver el mensaje de...) a 1093, la 1107, 1111, 1121 entre otras, aparte de tu 'retransmisión' de la comparecencia de Rato y tu descripción de Peces-Barba, para que vean de qué pasta estás hecho? Encima vienes ahora con estas acusaciones. Yo no voy a decir nada, simplemente voy a ver si puedo dirigir a la gente a tus posts para que se compruebe lo que te contesté en el último correo.

Y como me has comentado por correo interno, ¿no podrías evitar cruzarte conmigo, a lo que añado yo, de una pvñ€t€r^ vez?

Esto valdrá para que la gente se haga una idea de quién anda por aquí montando gresca, faltando, insultando y despreciando. Y si hay alguien de aquí a quien le he mandado un correo sobre dónde tiene que entrar y dónde no, que diga algo.

Luego diréis que quién es el que viene aquí sembrando discordia, quién busca dividir, que rememos todos juntos, etc. Bueno, pues ya sabéis quién es el crío éste y de qué va.

#9820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MI descripcion de PECES Barba??

Lo que le dije a marcufe y a Roalma , lo mantengo a día de hoy
ASi como lo que he dicho sobre ti.

Un personaje como tú que va dándole a me gusta muchos días después de un mensaje que le puse a otra persona... eso es ser un ser apreciable ??

Una persona que va enviando mensajes privados para que no escriban en mi foro, eso es una persona apreciable??

No tienes ya puesta una demanda Sasha??

has ido en algun momento en plan GRUPO tú?

has mirado por minorar costes de los demás ???

Que aportas al foro?? Aparte de tu imagen de rana claro y de ir buceando comentarios escritos hace 10 dias atrás para luego utilizarlos como ya he dicho antes??

Si te crees que te vas a salir con la tuya, lo tiene claro
Aqui estaré para que gente como tú y otros como tú tenga lo que se merecen.

#9821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que el tema está llegando a unos límites bastantes duros.
Creo que debemos organizarnos en septiembre porque esta gente va a tratar de hacer un canje que no nos deje nada satisfechos. Cada vez los rumores que se oyen son peores.
Yo ya sabeís que soy partidario de no canjear salvo que nos devuelvan el dinero que con mala fe nos quitaron. Por eso daban tan altos intereses porque sabían que no pagarían.
Otra cosa que me produce maleestar es el tema que dice que el Gobierno tiene que hacer un decreto d como tenemos que encajar las perdidas ya que ni siquiera nos quedaría la opción de quedarnos con las participaciones y esperar a tiempos mejores.
Otra duda que plantee hace tiempo es si a partir de diciembre el canje lo pueden hacer si quita.
Este gobierno ha reconocido que los clientes particulares nunca deberían haber llegado a comprar estos productos. Entonces porque no buscan una solución en ese decreto que nos deje satisfechos a todos?.
No se si alguien se ha reunido con algún miembro del gobierno para que se busque una solución.
Si no creo que habrá que ponerse duros en septiembre.
Saludos.

#9822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que has puesto tú en la página 1227, post 9816:

Que sepáis que Sasha se dedica a enviar correos a la gente para que no intervenga en el foro que he creado. Así es vuestro queridísimo Sasha. Era quitando caretas por aqui en los próximos días, porque me habéis tocado los huevos bien.
Son las 18:10 y aún no has dicho a quién le he mandado un privado para que no posteen en tu "foro". A ver. A quién se lo he mandado. A quién.
#9823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si es de ayuda a aquellos que no lo conocen; yo lo uso con frecuencia, porque al editar los dedos en el teclado no siempre teclean lo que uno quiere escribir con la mente. Después de editar un comentario, durante un tiempo (mas o menos una media hora), y solo lo ve el autor del comentario, tienes a la derecha del icono de "me gusta" y la "estrella" que guarda en tu perfil el contenido de un comentario, otros dos iconos, una especie de "botón" por si quieres añadir una imagen y un "lápiz" por si quieres reeditar algo de lo escrito en tu comentario y expresarlo mejor.

Y para que este comentario sea útil si otro/a quiere el fax de su fiscalía... cuando esté en la página de su Comunidad Autónoma, a la derecha hay un menú con direcciones y teléfonos.

http://www.fiscal.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1240559967490&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contenidoFinal&vest=1240559967490

un saludo

#9824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, miarma: No acabo de digerir muy bien lo que dicen esas fuentes financieras a las que haces referencia. Lo de "las negociaciones de Bankia con Bruselas están siendo muy duras" hay que entenderlo como si la Comisión nos quisiera favorecer y Gori estuviera empeñado en lo contrario o ... a la viceversa. S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma