Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.214 / 4.831
#9705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier63;
Parece que nos empeñamos en no entender, no tenemos la humildad de admitir que podemos estar equivocadas/os. Cartas, si. El problema es ¿A quien?. A un nómada, en el desierto del Sahara, no. En la Plaza Central de Tokio, no. Pancartas a la puerta de cualquier sucursal de Bankia si. Me consta que ante las pancartas salen a flote otros afectados. Las de los pueblos las de los barrios, todas. Lo fastidioso es cuando nos da vergüenza que nos vean quienes nos conocen... Como diciendo "prefiero la estafa antes que la vergüenza de reconocerlo ante mis vecinos.
Esto lo han hecho mas de uno y mas de cien. Pues olé sus..., narices. Yo soy solidaria con todos esos que lo han hecho y jamas dire si lo he hecho o no, pero digo en favor de todos ¡Que hay que hacerlo!. ¿Vale?.

#9706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no me molestas en absoluto.

Que cada un@ escriba a quien él o ella crea que puede ayudar a solucionar nuestro problema!

Este es mi criterio.
Después de todo lo leído yo no estoy en posición de saber quién tiene que solucionarlo, por eso creo que se deben tocar todas las teclas posibles.

Un saludo

#9709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, si es posible volver a colgar los correos de diputados, ministros , etc si los tenéis, para mandar yo, no sé a donde hacerlo. Gracias por adelantado.
Marcufe, creía que eras de Barcelona. Vives todo el año en Málaga?.

#9710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Estas son las direcciones del email de los diputados del PP que forman parte de la comision de economia. Hay otros tantos, pero no tienen publicada su direccion de correo. Deben tener miedo de que les escriban sus votantes.

Este ha sido uno de mis textos, por si os sirve de guía:


Les escribo en calidad de victima de la fraudulenta comercializacion de preferentes por parte de Caja Madrid.

Ustedes pertenecen a la comision de economia del congreso y al partido que nos gobierna con la mayoría absoluta otorgada por nosotros.

El banco nos engañó y no podemos aceptar que nos quieran devolver solo una parte de nuestros ahorros. Si Bruselas impone una quita que el Estado ponga la diferencia. Ya hay precedentes, CCM devolvio el 100% de sus preferentes tras ser intervenida en 2009

Yo no tengo un Iphone ni una tablet, sino un movil muy normalito sin whasaptt ni nada de eso. No tengo un Audi sino un Seat. No veraneo en el Caribe, sino en Mazarrón. Pude tener todo eso, pero preferi ahorrar para asegurarme un futuro y les garantizo que no soy responsable de las tropelias de BdE, CNMV, Caja Madrid, Rato, Salgado, etc.

¿Por que tengo que pagar yo?

RESUELVAN EL PROBLEMA. USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD. SI QUIEREN PUEDEN.

#9711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, el viernes después de esperar 15 días a que Bankia me dijera algo respecto a una reclamación que entregué pidiendo la documentación, me propuse llamar.

Llamé por teléfono y muy amablemente me dijeron que no sabían nada de ninguna reclamación. Les dije que cuanto tardarían y me contesta que seguramente está en proceso y que tienen 90 días !!!

Le dije que no... que quería mi documentación ya, y que como no fuera así me presentava con un Notario a la sucursal, para recogerla personalmente!!!

Se acojonó (o eso creo). Me dijo que llamara en unos días y.... pero la interrumpí y le dije que no queria llamar más, que hasta ahora no me han llamado para informarme de nada y que no pensava llamar a nadie. Que le dejara una nota al directo de la oficina, al del SAC o a quién quisiera, pero que no volvía a llamar... Que como no tuviera la documentación en 15 días me presentava con el Notario. Y colgué...

Total que en 30 minutos me llama con una actitud mucho más amable y me dice:
- Tenemos su reclamación en UNA ASESORÍA JURÍDICA y la estan llevando a cabo ellos. Ya se pondrán en contacto con usted...

Os ha pasado algo parecido?
Que debo hacer ahora?

#9712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuarto y Mitad

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos