Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.160 / 4.831
#9273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejejeeee... ¿dónde habré visto yo esa pancarta? ¿Quién la habrá hecho? Hay dos por aquí que deben estar tirándose de los pelos por no haber puesto publicidad de su empresa en dicha pancarta :D :D :D

#9274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de lo que piensan los euro di puta dos esto es lo que pensaba Douglas Casey: "LA AYUDA EXTERIOR ES COMO UNA TRANSFERENCIA DE DINERO DE LOS POBRES EN PAISES RICOS A LOS RICOS EN PAISES POBRES" ¿Sabiduría o profecía? S2

#9275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, gracias por colgar el enlace.
http://www.mitele.es/programas-tv/el-gran-debate/temporada-1/programa-28/
De las preferentes se habla los últimos 49 minutos.

Esto tenían que haberlo emitido a las 10 de la noche y no a las tantas de la madrugada.

Lástima que a Antonio Barahona no le hayan dejado hablar más tiempo. De todas formas Gracias Antonio por tu aportación.

#9276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he mandado mensajes a miembros de la comisión, entre ellos Almunia, ninguno me ha respondido, y acabo de enviarle un correo a BOWLES Sharon, esta es la presidenta de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, por si alguno mas os animais su correo es:
[email protected]

#9277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Ayer se escribieron dos mensajes sobre los que he estado pensando pero no termino de saber si son ciertos o no a ver si alguien me ayuda.
1. El tema que al pasar las preferentes de Caja Madrid a Bankia si habría alguna posibilidad de anular o disolver el contrato.
2. El tema de la quita de las preferentes de entidades intrvenidas si a partir de diciembre de 2012 no tienen porque hacerlas .
Ya me contareis.
Muchas gracias.

#9278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que te haya servido el link, Preferido; estos de las sucursales no saben lo que no quieren, si al final al alzarles la voz encima serán las victimas ellos. Daba indignación al ver ayer en el partido de Baloncesto entre España-Usa el logotipo de BANKIA en las camisetas del cuerpo técnico de España, para devolver el dinero no lo tienen, pero para pagar patrocinios si.
saludos y ánimo para todos.

#9279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, pensé que estaba completo, menos mal que ya hay alguien que lo ha colgado completo.
saludos

#9280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nuevo por aqui.
He estado leyendo un poco lo que pone en el foro.
Quiero hacer la reclamación al servicio de atención al cliente de Caja Madrid/Bankia.
Me puede comentar alguien donde puedo conseguir algún modelo de reclamación para guiarme un poco.
¿lo primero es hacer la reclamación al servicio de atención del cliente, verdad?
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro