Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.127 / 4.831
#9009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Matmo, he recibido tu mensaje, pero sigo esperando que te pongas en contacto conmigo para ver tu situación. Por otra parte como te he comentado ya tengo la documentación. Esta tarde iré a casa de mis padres a revisar si está todo y os comentaré por aquí. Mi idea es denunciar ya. Pero desconozco como hacerlo, con qué abogado/bufete hacerlo etc.

Por otra parte sigo esperando que la periodista se ponga en contacto conmigo para ver cuándo se publica la noticia de mi caso en el mundo (según me informó irá en versión web solamente)

Agradecería mucho que alguien de aquí me indicase los procedimientos a seguir ya que parece ser que no se puede confiar en un canje satisfactorio.

Un saludo

#9010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro día buscando por ahí encontré esta web. tomatubanco.org

Tal vez pueda ser útil.

Un saludo

#9011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho no tiene que ver con nuestro tema, pero me ha gustado un poquillo la entrevista a Felipe Glez en Er Paí. Ya que se han puesto muchos posts con tonterías, uno más no hará daño... y puede que a alguno le entretenga para bien. http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342983641_819624.html

Qué pena de Uropa. Lo que entre éste y otros cuantos construyeron, en qué está quedándose. Igual con esos payos las soluciones no habrían sido las mismas y puede que ahora no nos viésemos en estas.

O puede que sí y peor. Qué se yo. Pero ni mucho menos me recuerdan los de ahora a estos.

#9012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola consumerista, veo que entiendes bien todo este tema y con eso me atrevo a preguntarte a ti por si tengo suerte y tienes la respuesta....
Que pasa si toda la documentación que uno tiene, tanto la que te entregarón cuando firmaste como la que te han entregado recientemente (cuando se la has exigido), no esta ni sellada por la sucursal ni tampoco esta firmada por el director ni nadie.
Es normal, es ventajoso para nosotros a la hora de un juicio...es intrascendente ?
Gracias de antemano.

#9013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant,
Agradezco tu respuesta, ya lo habia visto e intento leerlo también.

Los últimos meses me paso las horas libres delante del ordenador.

Cuanto me pesa no haber buscado información directamente el pasado septiembre!!! si lo hubiera hecho ahora sería otra persona la que tuviera mi problema porque mis ppftes y OSubord se las habrían "colocado" a otro pardill@!

Intentaré centrarme en lo positivo del asunto: Haber contactado con personas que interesada o desinteresadamente ayudan, y LA GRAN LECCIÓN de la universidad de la vida. leer la letra pequeña hasta entenderla y si no NO FIRMAR NADA. Espero que Dios me conserve la memoria!

Un saludo

#9014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si incluyo esta noticia en el foro no es por el titular del artículo, de hecho os podéis ir al último párrafo directamente sin perder nada interesante, pero el final si considero que conocerlo es de interés. un saludo

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-guindos-avanza-gobierno-presentara-agosto-medidas-preferentes-20120723121104.html

#9015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el caso de las entidades que han recibido apoyo público, De Guindos ha indicado que la Comisión Europea ha aceptado que el arbitraje tenga los mismos efectos que un fallo judicial algo que, a su parecer, permitirá la solución de un número "importante" de casos.
Si es este el párrafo, sí considero yo también que conocerlo es de interés. Más que nada porque ayudará a rechazarlo. Como ya han ido exponiendo por aquí algunos, el arbitraje tiene más contras que pros. Si habéis seguido las noticias de los gallegos, quienes lo han estudiado han visto que los únicos que tendrían visos de triunfo serían los casos más cantosos y extremos, pero el resto puede que la palme. El no tener posibilidad de recurrir a la justicia ordinaria (con la posibilidad de recursos, apelaciones o incluso recusaciones) hace que sea un purísimo cara o cruz. Ustedes no sé, a mí si me lo ofrecen lo rechazo aunque sepa que lo tengo ganado. El arbitraje está muy mal regulado, soy otro de los que recomiendan ir a la justicia ordinaria: lenta pero (más) segura (que los arbitrajes). Sólo pueden ayudar los políticos si, imponiendo quitas a los canjes de nuestras preferentes, nos habilitan una línea de compensación de cualquier manera. ¿No han dicho y reconocido que nos han tangao? Pues hagan algo, señores, que para eso casi 10 millones les han votado. ¿O no se han llenado la boca de decirlo? ¿No les ha dado esta mayoría absoluta la legitimidad para aprobar lo que quieran, tal y como están haciendo? ¿Que la pueden 'cagar' más si aprueban esto? ¡Si casi es imposible hacer una cagada más grande!
#9016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece muy bien que tomen medidas para que no se repita.

Pero que nos den también una soluccion justa a todos los minoristas que tenemos un producto PERPETUO que en ningun momento hemos deseado!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?