Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.143 / 4.831
#9137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu implicación en encontrar gente de la misma sucursal,buen trabajo.Saludos

#9138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant es la segunda vez que escribo en el foro pero te agradeceria enormemente que me indicases unas reglas basicas a seguir.
saludos

#9139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Petersen, porqué piensas que al canjear , o después de canjear se complica un montón ganar la demanda??? perdona si ya lo has explicado en otras ocasiones, pero te lo pregunto porque decías que eras contable, por tanto no eres jurista, entonces, cómo lo sabes??? Y te lo pregunto de buen rollo eh??

tu exposición es muy lógica, y seguramente cierta, pero tienes que tener en cuenta que el MEMO te obligaría, no sé si para septiembre o para diciembre , pero al final si no te acoges a un supuesto canje te obligarían a pasar las p.p. a acciones seguramente y a una quita.

Según tengo entendido, entones se podría demandar por daños y perjuicios. Otra cosa es que al que tienes que demandar ya no sería Caja Madrid- BAnkia , sino en todo caso Bankia-Frob-ESTado español, con el patronicio de la Comisión europea o Eurogrupo, con el MOU de los cojones... Eso es legal?? es constitucional ??? por fuerza mayor??? estamos en guerra acaso??? estamos en un estado de excepción?? . Creo que si hay un poco de honradez en este pais se tendrá que devolver todo el dinero, aunque se tardara unos años, lo contrario sería un ROBO, y por tanto todos deberíamos dejar de pagar impuestos inmediatamente, entre otras medidas.

Un saludo Petersen

#9141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Careto, tengo entendido que una vez les envias el burofax, si no te la dan, la puedes reclamar por requerimiento notarial, no judicial. Entonces ser verían obligados a dártela.

Lo cierto es que yo estoy en esa situación actualmente, he pedido la documentacion y me da que al final tendre que ir a un notario. ES asi de triste, pero si no hacemos eso cual es la alternativa??? comprar una escopeta y matar a algún director??

si se va por las buenas, te toman el pelo, si vas por las malas, al dia siguiente ya no te abren la puerta y llaman a los mossos o a la policia. Son unos granujas. Los que ha n puesto ahi en los dos últimos años sustituyendo a lso que habían antes están bien entrenados. Dicen que están estresados y cansados de la situación, pues es muy fácil que pleguen, que se piren, total , tarde o temprano los echarán igual.

#9142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú mismo lo has dicho Petersen, una cosa es que ellos expongan eso, y utilicen toda su maquinaria para joder más, no perder el juicio y no devolver el dinero, y otra cosa es que se salgan con la suya. NO me queda ninguna duda de que hay muy mala sangre en esta gente, y creo que esto, pase lo que pase, no debería quedar impune. ES decir, que deberían pagar, penalmente por todo esto. un saludo

#9143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola rebus,como experto te pregunto ¿ tengo pedida la documentacion al SAC y quisiera me contestaras si hay algun limite de tiempo Maximo para la entrega de dichos documentos? En Caja Madrid los tenian escaneados y te los entregan pronto, pero los que hemos pasado de Bancaja a Bankia no estan y los tienen que pedir a Archivos,ya que en la sucursal no los tienen,por eso te pregunto cuanto pueden tardar en entregartelos. un saludo.

#9144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caarmen.
Yo por mi situacion geografica el mas cercano que tengo es Arriaga,en Zaragoza.
Estoy en bajar a verlos,te han dado buana impresion ??
Ese 10% es sobre el principal de la Emision ??
Si hay recurso,tambien esta incluido en el 10% ??
Es tu demanda sola o vas con mas gente ??
Ya se que te pido mucho...contestame si lo ves conveniente y si no,con decirme la impresion que te han producido...me vale,ya me buscare la vida,jeje.
Pero supongo que si vamos mas gente...podremos sacar algo de "rebaja"...digo...¿?
Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro