Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.584 / 4.831
#20665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi a provecharon que fuí a renovar un plazo fijo que me venció el 10 de agosto,,ya habían cerrado la emisión pero alguien las debía de querer vender, en el contrato de compraventa pone mercado secundario

#20666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón, lo mismo hicieron con un cuñado nuestro.
Por lo que he podido enterarme, a finales 2010, no había mercado, nadie quería invertir, las cosas ya no estaban bien.
Se dedicaron a llamar a sus buenos clientes y ofrecer un cambio, de depósitos a plazos fijos a un 3%, a otro plazo fijo, a un plazo mas largo, pero a una más alta rentabilidad. Eso era constante, hasta el cansancio, al final consiguieron convencer a todo el mundo, a mi me convencieron en 2009 con el mismo sistema

#20667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscando a Wally!

A ver si encontrais a unpardillo y a la Sra. de Complutum... están debajo de nuestra archiconocida pancarta!

http://www.elplural.com/

#20668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si es familiar dos cosas, jejejejeje, si no atiende a razones.... se le parten las piernas....... pero de buen rollo, sin animo de hacerle daño, sin acritud..... sin mala intención......y todo queda en familia y si atiende a razones y tiene lo que hay que tener, cuando vayais a juicio, que cuente la puta verdad y declare a vuestro favor.........

#20669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no olvidemos al Sr. Complutum y al tambien archiconocido gorro de Mr. Mesientopisoteada...

#20671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo tendremos que buscar un rompe huesos

#20672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Absolutamente, NO EXISTIO, ningun cartel publicitario del producto asqueroso. Efectivamente SI LLAMABAN, a los clientes confiados y con dinero ahorrado.SI utilizaron su matadero, o sea, alguna mesa para deshuesarnos. Y te confirmo algo mas contundente, NO COMUNICARON, el cierre del mercado interno ni a nivel de hecho relevante de la entidad, ni en la CNMV, ni las sucursales, por una sencilla razon, porque era totalmente ilegal el mercado donde se desarrollada estas operaciones. Pero si existe un documento interno, que a dia de hoy esta en unas fabulosas manos, que determinara las noticias que estais viendo publicadas, cuyas consecuencias se veran transladadas judicialmente. Debeis entender que por su complejidad no se puede colgar en este foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro