Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.047 / 4.831
#8369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Strenus, por favor,podrias pasar por Estafabanca y comprar las fotocopias referentes a la contestación positiva de la Defensora del Pueblo y colgar dicha contestación en el foro,Tal vez pueda interesarnos a todos,Abogados incluidos. Gracias Solete.

#8370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

creo que esta parte del comentario de geodisei es muy importante.

" Si entre esta semana y la que viene no ofrecen un canje , via oficinas -sucursales... HAY QUE DEMANDAR , aunque la demanda se ejecute en septiembre, porque parece que no es necesario demandar antes de finales de Agosto, cuando parece que se legislaría para obligar a una quita a los titulares de p.p´s y deuda subordinada."

para los novatos como yo y para los demas, creo que la respuesta a estas 2 preguntas es importante:

¿ que diferencia habria en demandar antes de la nueva legislacion que saldra en Agosto o despues?
¿ se puede aceptar el "supuesto canje" y demandar despues?

saludos.

#8373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a tod@s,hoy por primera vez escribo aunque os he estado leyendo desde el mes de marzo.Lo primero es agradeceros lo que habeis estado luchando por todos y llegar a comprender en la mi... que estamos metidos.He ido con vosotros a las reuniones en el Vips, manifestaciones (junto a mi padre),he mandado cartas,etc.Os conozco a la mayoría Manuel 1975,tetrinco,en cristiano,sasha y sus padres,simplemente antonio,abarahona,raqmillan......
Cuando sepamos que bufete de abogados elegimos contar conmigo para demandar a estos mal nacidos.Mi sucursal es:

Oficina 2960
Avda. Gabriela Mistral 7
28919 Leganes Norte (Madrid)
Tambien quería saber si el próximo jueves vamos a quedar en la puerta del congreso para hacer compañía a nuestro "queridísimo" rato y sus ratas
Saludos

#8374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia es de Andalucia.
Que pasa en Madrid, o somos pocos o estamos poc unidos. ¿que tenemos que hacer para que intervenga la ficalia?
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/andalucia/1342532212_370565.html

#8376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas ayer escuche en la TV Canal Sur que la Fiscalía va a intervenir en el asunto de las Preferentes en Andalucia. Creo que es buena noticia que alguien oficial se sume a favor de este tema. Nos queda esperar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados