Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
872 / 877
#6969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creeis que, tarde o pronto, amortizaran las preferentes que aún quedan en circulacion?

#6970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenso pues parece que te gusta la cosa. Las acciones de Telefonica también son un producto perpétuo, no lo olvides, no sea que el día de mañana bajen de precio y te sientas mal.

Un saludo y suerte con las REPsoles.

#6971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A corto plazo lo veo dificil ya que el canje está muy cercano, por otra parte solo quedan unos 50 millones de euros en preferentes, poquita cosa para telefónica, lo más normal es que no amorticen hasta que suba el euribor a tres meses y les salga menos rentable mantenerlas que financiarse por otro lado.

#6973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranquilita, que esto es el foro de Telefonica y la gente ya hemos tenido la oprtunidad de salir.
Las de telefónicas no son tan malas, y le dices al escrito del blog ese que lo de Fagor y Eroski, ni son preferentes, ni ha saltado ala palestra hoy ni se estaba cocinando desde el verano...

#6974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno aquí un ex-preferentista que ya está fuera. El otro día tragó la orden de venta de acciones (a 10.98, debí ajustarla pero tenía miedo a la resistencia del 11.10 que ya me la jugó una vez así que esta fui conservador). Total que he salido con unas "pérdidas" de 50€ en total..mejor que si las hubieran amortizado, ya que en comisiones habría perdido más.

En fin sobre todo agradecer enormemente a gente como Berebere, Asdebastos y cía que me ayudaron mucho en su momento, no sólo haciendo que salvara mi dinero sino consiguiendo que a día de hoy mis conocimientos sean infinitamente superiores a cuando llegué aquí.

Por último y poco offtopic...hacia donde me recomendáis mirar para invertir 20000 euritos? Con los depósitos tan bajos y el send tan caro...una pena que ya perdiera el tren de las repsoles (no veo un movimiento seguro entrar a este precio).

#6975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maldito especulador!!!! ;)

#6976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ja ja el síndrome de Estocolmo.

Ahora en serio, y ya que te gustan las preferentes:

- 5000 en Repsoles
- 5000 en Fenosas
- 5000 en Guipuzcoano-3
- 5000 en las mismas Telefónicas que has soltado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora