Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
864 / 877
#6905

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estupendo, estas a tiro de piedra para deshacerte de ellas.
Con 0.50€ por acción compensas los impuestos por plusv. < de un año? muy bien, yo todavía no lo he recalculado y al ritmo que lleva la acción se me va ha pasar el arroz.
Saludos

#6906

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos acabo de mirar la cotizacion de telefonica y estoy de los nervios, puse en diciembre una orden de venta de acciones en el BBVA cuando llegasen a 10, 80 hoy viendo los datos pone:

Fecha Hora Cierre Ref. % Dif. Últ. Máx. Mín. Medio Volumen Efectivo
09/01/2013 Cierre 10,8300 10,4200 3,93 10,8300 10,9100 10,4400 10,7047 51.808.838 554.649.544,80

Es seguro que las habre vendido?? cuanto tardo en enterarme si se ha cruzado la operación?? si no se ha hecho se puede reclamar o algo? decir que no tengo acceso a la banca por internet del BBVA.

#6907

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tiempo Real, para ver la cotización en "directo" sin el retraso habitual de lso 15´

Respecto a lso que estais esperando a recuperar las comisiones de las preferentes, las de la conversión, las de la venta del bono y las de las accíones además de las plusvalias nuevas del ministro risitas y las cañas de un trimestre, deciros que, para ser especuladores no está nada mal al seguir el dicho de "limita tus pérdidas y deja correr un poco las ganancias" pero que si en realidad no erisi especuladores (en el fondo casi todos lo eran) lo mejor es dejarse de cuentos de la lechera y salir por patas cuanto antes... lo del pájaro en la mano y ciento volando todo el mundo lo conoce.

Un ejemplo: de haber salido el 28 de diciembre, ganado menos con las acciones eso sí de Timofonica, se podia haber contratado muchos IPF al 4.75% en Liberbank, y similares y al 4.5 en Bsabadell etc.
Ahora lo máximo que vais a conseguir es el 3.3% de ING durante 4 meses o el SAN tirando la casa por la ventana que ofrece su habitual 2%

En esta vida no se sabe cuando acertar. Pero vamos, al que no le guste el riesgo, lo de vender el bono al 98% es una muy buena salida y las acciones al precio de hoy ya n te cuento, que los que llevamos ya un tiempo "meneando" el dinero estamos curtidos de palmar por "el ansia".

No obstante, insisto, hay que felicitar a muchos, sobre todo al que sin saber y sin perder de vista lo que en realidad ha sido y ha querido seguir siendo (un plazofijero) se ha mantenido en sus trece y le ha dicho adios para siempre a Telefonica y a sus colocadores (y seguramente estará tan feliz con su nuevo plazo fijo en el Sabadell al 4 y pico durante un par de añitos y sin darle de comer más comisiones a la caixa o al BBVA)

Saludos cordiales, rankianos!

#6908

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pufffff...yo no estoy pa estos sustos. Vaya subidón..

Estoy bastante acojonado, no vayamos a que esta subida anteceda a una caída, pero bueno creo que voy a "dejar correr las ganancias" para compensar del todo las pérdidas de las obligaciones. Teniendo en cuenta que las vendía al 95 creo que necesitaré al menos 0.2 más..además de que si no me dejé llevar por el pánico cuando bajaban tampoco voy a hacerlo ahora que suben.

En fin, esperemos que haya suerte.

pd. alguien se anima a poner su "predicción" de hasta cuanto subirá? veeenga esas bolas de cristal...jeje

#6909

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Bixin, teniendo en cuenta que se han cruzado operaciones de venta a 10.910€,cabe suponer que las ordenes a 10.800€ se han ejecutado, En tu sucrusal mañana te pueden decir en que situación esta tu orden, les enseñas tu copia (sin soltarla) y que te expliquen al detalle todo,que se trabajen la custodia de valores que te cobran. El abono en cuenta del dinerito puede tardar algo, no lo se, pero ya sabes que los abonos en cta, suelen tardar mas que los cargos.
Saludos y suerte

#6910

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la orden de diciembre a día de hoy estaba en vigor (no hubiera caducado) te puedo decir que SEGURO que se ha ejecutado a 10,80

Si no tienes acceso a la web puedes llamar al BBVA por tlf y te lo dirán, si no quieres esperar a mañana y no te apetece verles el careto...

#6911

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La orden la di en diciembre y tiene validez por tres meses pero no me fio un pelo de esta gente ademas mi oficina esta en el pueblo y alli no puedo ir tendre qie ir a una sucursal aqui en madrid.

Cuando esta el dinero en la.cuenta? lo digo xk cuando vendi los bonos al dia siguiente ya estaba el dinerito pero las acciones no controlo como van..

#6912

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno poco a poco vamos subiendo, mañana toca bajar por aquello de recoger ganancias, pero creo q con un poco de paciencia se puede romper los 11,00€. Una idea para los q estén pensando en vender pero no lo tengan muy claro puede ser poner un stop loss al precio q estarían dispuestos a vender, por ejemp a 10'50 y así se asegura una venta a este precio en caso de q la acción baje y sino pues sigue dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro