Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
875 / 877
#6993

Re: Harás bien...

Tú si que vales!!!!

El problema técnico de los "ME gustas" parece que ya lo han solucionado casi del todo.

Cuidate que los tesoros son delicados ;-)

Un abrazo!

#6994

Re: Harás bien...

Hombre... Karli!! ¿qué tal va?
La chica de las vaquitas.....
Aprovechando que las PP de TEF están "muertas" (sin novedad)..... te "regalo" una vaquita de verdad..
(bueno, más bien es un ternero....con nombre y apellidos , lleva hasta el DNI colgado de la oreja)
Un saludo

Rubia

Rubia

#6995

Re: Harás bien...

:-) (ruborizada) Gracias, solo puedo decir lo mismo de ti... Tú eres el diamante de Rankia.

Pues me ocurre que a veces me funcionan, como ahora, y otras no. Con dispositivo móvil casi nunca puedo recomendar.

¡Qué bien! Veo que puedes poner enlaces a otros hilos en azul. Estás en todo, ya habías abierto un hilo al respecto. (También te he recomendado allí)

Burno, me voy ya que tengo que llevar el coche a la pre-itv.

Un abrazo,

Y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6996

Re: Harás bien...

Bueno, digamos que no he pasado la mejor racha de salud de mi vida, pero también se dice que Dios aprieta pero no ahoga. Despedimos a mi padre el mes pasado y ahora ya te imaginarás, papelotes de banco, pegas por un lado, intento de abuso (estafa) por otro, etc. etc. Pero ya estoy curada de espanto y a cualquier duda que me surja, entro en Rankia y con la info en la mano, vuelvo a la sucursal y les canto las cuarenta y veinte más en bastos, jajaaa

Abusitos injustos ya, entre poquitos y ninguno, ;-))

Gracias por el ternerito, este mes parí uno -como puedes ver en el avatar- jajjaaaa, algo más morenito, muy guapo él también.

Veo que tu chica está muy relajada, claro, como las PPs, a ver si resucitan y se pone a bailar la rubia, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Edito: Leo tu firma, recuerdo la mía durante mucho tiempo: "Hoy es el primer día del resto de tu vida. Disfrútalo". ¡Qué gran verdad... y no nos damos cuenta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6997

Re: Harás bien...

Hola Berebere, Has oido o leido en algún sitio que TEF va a amortizar sus preferentes? Gracias

#6998

Re: Harás bien...

NO, pero quizá otros si lo sepan porque las PP TEF se han calentado en los ultimos dias (quiero pensar que es por lo de los bonos TEF) y Elvirita no ha iniciado ninguna investigación...

Lo que sí se ha anunciado es una amortizacion del 50% de los bonos que se emitieron en noviembre del año pasado a los que aceptaron la oferta de recompra de estas preferentes que lanzó TEF.

#6999

Re: Harás bien...

Pues a ver si hay suerte yo mantengo un paquetito al 76% despues del canje, y, hace poco, no se si habrá sido una buena idea, vendi una parte de los bonos de repsol en torno 97 y he entrado un poco mas en telefonica en torno al 88.
saludos

#7000

Re: Harás bien...

Hola kike69, me podrías indicar através de que entidad compras estos valores y que comisiones cobran. Grácias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora