Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
871 / 877
#6961

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ah, gracias, no había visto tu respuesta. Es que cada cierto tiempo no me llegan las respuestas por algún problema de rankia o de mi correo.

Cuando pueda lo pruebo.

#6962

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

que pasa con estas preferentes de telefonica que estan mas caras que las repsoles y que las fenosas y habiendo estas ya han hecho un canje pensaran amortizar las que les quedan.todo el mundo comprando repsoles y fenosas y aun las telefonicas amortizaran antes

#6963

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Queda alguien por ahí?
Las obligaciones al 98,3, las acciones a 11,195.
En cambio los que se reían cuando vendieron las preferentes al 86% deben seguir durmiendo tranquilos.

#6964

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Deben estar tranquilos, porque hace nada más que dos semanas las acciones estaban por debajo de 9,5. Eso es lo que no les gusta, que suba o que baje.
Yo tengo amigos y familiares (pero que muchos, no uno ni dos) a quienes les explico como se puede ganar dinero, se lo comento y explico, les digo que les voy a guiar... y nada, que prefieren la tranquilidad a ganar dinero.
Pero bueno, como ya vas aprendiendo de esto, y es fácil ganar dinero, haz lo mismo que yo, se lo explicas a tus familiares y amigos, y a lo mejor te darás cuenta que efectivamente prefieren dormir tranquilos.
Por cierto, me alegro de quienes además de dormir bien han ganado dinero, que estos foros ya están muy llenos de gente que desgraciadamente lo ha perdido.

#6965

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por aquí no creo que quede nadie, esto está muerto, ya pasó la oportunidad del canje y punto final, lo que se negocia a diario es calderilla y no ha bajado a 60 porque todo está muy caro, pero ya caerá, de eso estate seguro.

Pues me alegra que habiendote pasado al lado oscuro todo te haya salido tan bien y hoy hayas vendido las acciones en 11,24 como mçinimo...

No te entretengo más que con tanto movimiento como hay (REP, POP, CABK, PVA, BKIA, etc) imagino que estarás cargado de todo tipo de productos y estudiando las oprtunidades que hay ahora en el mercado para meterles un bocado con el dinero que has sacado de TEF.

Suerte y nos leemos!

#6966

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pes si, allí estamos, con varias operaciones abiertas y sin prisa en recoger beneficios porque confió en la mejora de las distintas posiciones.
En lo que se refiere a este canje, sigo vivo tanto en las obligaciones como en las acciones.
De las obligaciones estoy a la espera del cobro del cupón , a ver como evolucionan posterirmente, de proseguir el techo del BE al PF, estoy convencido que seguirá en valores atractivos. En cuanto a las acciones creo que les queda un largo recorrido de crecimiento, vamos a ver si se estabiliza la confianza en Sudamérica por el cambio en Venezuela y si Telefonica toma la decisión de no repartir dividendo lo que a mi juicio supondrá un incremento subsiguiente del valor de la accion.Desde luego no vendoor menos de 13.
Como esto se ha muerto, te sigo sobre todo en "el cajón de sastre", donde tienes intervenciones realmente interesantes.
Si me he metido con los de las risitas es porque los je,je,je...de los cobardes me resultaban especialmente irritantes.

#6967

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El cupón de las obligaciones lo han pagado hace unos días, por eso hay ahora menos diferencia entre la cotización en el send y en linea abierta ya que en esta última le añaden el cupón corrido.
Yo vendí las acciones sin pérdidas y mantengo el bono, del cupón solo me han descontado la retención de hacienda y un euro de comisión, no la comisión que decían por aquí del 0,35 semestral, no se si como todavía no se ha cumplido un semestre la cobrarán luego, en la oficina me dicen que solo cobran comisión a la venta de las obligaciones, ya veremos lo que cobran más adelante.
Me alegro por los que conservais las acciones, a mi me aconsejaron también mantenerlas, pero ya dije por aquí que o me siento cómodo con ellas.
Sigo leyendo varios hilos de este foro y trato de aprender y aprovecho esta ocasión para dar de nuevo las gracias a los ME ya que este susto de las preferentes ha sido mucho menos gracias a ellos, encontré este foro muy pronto y estuve informado para tomar la decisión cuando llegó el momento del canje, los bancos no daban toda la información, solo la que les convenías a ellos, que si no se podían vender cuando cotizaban en el send, que si no te podías quedar con ellas, todo esto era impensable para mi antes de encontrar este foro, muchas gracias.

#6968

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas a todos los rankianos, sobre todo a los que nos habéis enseñado lo que era este mundo, antes no me he decidído a mandar ningún mensaje, pero no sabéis lo que os he podido agradecer todo lo que he aprendido y la tranquilidad que me dio encontraros, cuando descubrí que el dinero que tenía en mis preferentes se habían reducido al 84% de la noche a la mañana, todo lo que leí en este foro me tranquilizó y pude entender de verdad lo que tenía, pues yo el tríptico me lo leí, pero siempre creí que si necesitaba el dinero el banco me buscaba un comprador al 100% como creo que ocurrió al principio porque algunas personas dicen haber comprado en el 2008 al 100% por tanto alguién vendio al mismo precio. yo fuí al canje pero sabiendo lo que era, me enteré aquí, así que cuando el banco me llamó, tenía decidido lo que hacer.de momento sigo con todo acciones y obligaciones, y como he aprendio un poco de aquí y los depositos están como están he comprado repsoles, por eso ahora también os sigo ahí como mi perfil es regular no he comprado mucho pero bueno a ver como salimos.
lo dicho muchisimas gracias por vuestros apoyos y enseñarnos lo que nadie en los bancos quiso enseñarnos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro